En el otro lado, tu no sabías que demonios hacer, ver a Justin de frente te dolía mucho que morías por dentro, tu lo amabas más que nunca, y lo que pasó con Ryan fue un gran error, tu no sentías nada por Ryan. Fue un momento de debilidad para los dos. Tan pronto que llegaste a casa sabiendo que Justin vendría tarde o temprano, llamaste a Ryan para decirle lo que paso esperando que pensara en algo para salvarse de la situación... "contesta, contesta Ryan" dijiste mientras caminabas hacia adelante y atrás ... "Ryan que te hacía tardar en contestas"... "perdón estaba en la ducha, y yo so-"... "ok no necesito la historia completa, estoy en grandes problemas, hoy fui a la clínica y Justin llegó de la nada y escucho TODO" escupiste todo mientras te sentabas débilmente en la silla... "queeeeee, noo ohpordios, sabe lo del bebé?" ... "que mierda piensas que TODO significa, claro que sabe lo del bebe" dijiste furiosamente... "espera voy para allá, no puedo dejarte enfrentar esta situación tu sola" Ryan colgó el teléfono y tenías mucho miedo de la reacción de Justin desde que entre de esa puerta. Te quedaste sentada empezando a llorar, tu te querías deshacer de la cosa dentro de ti, no lo querías. Escuchaste las llaves mientras se volteaba el seguro, tu inmediatamente te levantaste y te paraste enfrente de la mesa sujetándola con tus manos pensado que porfavor Dios llévame ahora... y ahí estaba viéndose mas dolido que nunca... "j-j-justin te lo quería decir pe-..." ... "me lo querías decir? decirme que? que me engañaste, tu mierda, me engañaste Jess, no fui lo suficientemente bueno para ti? despues de todo LO QUE JODIDAMENTE HE HECHO POR TI, esto es lo que recibo en cambio... no eres nada mas que una puta, porfavor solo vete"... "p-pero Justin, por-..." ... "DIJE QUE TE FUERAS"... tu simplemente tomaste tu bolso llorando y te saliste, tenías ese sentimiento horrible de suicidarte de nuevo. No sabías a donde ir... Justin por otro lado estaba ahí sentado llorando, el no quería que te fueras, el te amaba más que nunca, pero estaba muy dolido y enojado que dejo que su ira lo dominara.
Mientras tanto Ryan llegó y tocó la puerta esperando de que Justin y tu hayan resuelto las cosas.. Justin abrió "Ryan? Que estas haciendo aquí?"..."urmm Justin no estas enojado conmigo?"... "porqué lo estaría?" pregunto Justin confundido... "por Jess engañándote conmigo, ella no te dijo que ese bebé era mio?"... Justin parecía que hubiera visto un fantasma, no sabía que decir, el casi se colapsaba pero agarró la hebilla de la puerta para sostenerse... "Ryan de inmediatamente supo que no le habías dicho todavía y sostuvo a Justin para sentarlo en el sillón para explicarle todo... "Justin estoy tan avergonzado de mi mismo, yo n-nosé que como paso, ella estaba borracha y no sabía lo que estaba haciendo, f-fuimos débiles, pero te juro por Dios que no hay nada entre nosotros, fue un acc-..."..."un accidente? Estoy cansada de que sigan diciendo que fue un accidente, te pedí que cuidaras de ella, no que tuvieras sexo con ella, y ahora mira lo que has hecho. Hay una cosa dentro de ella"... Justin se calmo un poco y empezó a escuchar a Ryan. El reunió sus pensamientos y todo tuvo sentido, el supo que era parcialmente su culpa que el no estuvo contigo por un tiempo y Ryan estaba ahí para ti en cambio... "Justin quiero que sepas que Jess te ama, estoy seguro, esa noche me pidió que la sacara de la casa porque estaba deprimida porque estaba lejos de ti. Fue un maldito error, me arrepiento mucho".. "estaba deprimida?" pregunto Justin sintiéndose un poco culpable... "si Justin deprimida, ella te necesitaba a su lado, ahora en donde esta? Esta probablemente llorando arriba verdad?"... "oh mierda no, le dije que se fuera" ... "QUE HICISTE QUE? Justin se te olvida que trato de suicidarse una vez, ella puede hacer eso de nuevo".... Justin lo penso y se arrepintió de haberte dicho que te fueras, dejo que su ira dominara sus acciones ... "mierda la tenemos que encontrar"... tomó las llaves de su carro y se dirigió al auto y Ryan siguiéndolo... "contesta jess, contesta... no contesta.. y que si... ella.."
Mientras Justin y Ryan te estaban buscando, caminaste por 5 kilómetros no sabiendo a donde ir, hablando sola. Miraste en tu bolso y encontraste las pastillas que tomabas para el embarazo, pensaste que si te tomabas todo el bote completo matarías al bebé, y talvez tambien a ti, lo cual pensaste que a todo el mundo se le haría feliz, ya que tu pensabas que Justin te odiaba... "no pertenezco en este mundo, ni tampoco lo que vive dentro de mi, todos me odian ahora" pensaste para ti misma mientras tomabas un bonche de pastillas y las tragaste... en 10 minutos te sentiste muy debil, caíste inconcientemente al piso, tu sentías que el mundo daba vueltas mientras estabas recostada en un lado de la calle... "JUSTIN PARA AQUI, AHI HAY ALGUIEN AL LADO DE LA CALLE,.... ES JESS"
------------------------------------------
CHICAS! Se que les dije que serían 5 capítulos pero me tengo que ir a mi clase de baile y creo que no les subire cap hasta mañana:/ mañana les subo los otros dos caps que faltan(: LAS REQUIERO MUAK:*
Wujuu me enamore de tu novela! :) holis como estas? mi forma de desahogarme? mmm... me gusta... ¿Comer? jajaja me encanta la comida, y no, no estoy tan gorda, o por lo menos segun yo, no lo estoy... y prefiero quedarme pensando eso. Tambien me encantan escribir canciones, y tengo una amiga que canta como un angel, siempre canta mis canciones :) dice que escribo bien, bueno ya no te aburrire mas... Chaos Love u!
ResponderEliminar