lunes, 14 de mayo de 2012

Capitulo 19.

Justin corrió a recogerte. El agua caliente hacia que te hacia mas inconciente... "Jess por favor despierta bebe, no me hagas esto de nuevo" dijo mientras te quitaba el cabello de la cara. Te enredo en una toalla y te saco del baño para ponerte en la cama. "Jess me escuchas, despiertaa" dijo mientras te secaba la cara. "omg no se esta despertando" dijo moviéndose de un lado para otro  mientras tenía sus manos en su cabeza... Corrió a abajo para pedirle ayuda a Kenny, "que quieres decir que esta inconciente... estaba despierta hace media hora" Kenny dijo confundido... "no es el momento correcto para discutir ahora, estoy muy seguro de que esta inconciente Kenny, no se que hacer!"... Kenny llamo a una ambulancia inmediatamente y llegaron 10 minutos mas tarde después de la llamada... El timbre de la puerta sono y Justin corrió como un ninja para abrirla "omg gracias a Dios que llegaron doctor"... "Hola Mr Bieber cual parece ser la situación?"..."Jess despertó esta mañana, se veía bien pero luego la encontré inconciente en la ducha" Justin le explicó mientras se dirigían a la habitación.

El doctor te checó la presión de tu sangre... "su presión esta muy alta, le pasó algo fuerte?"..."bueno ayer recibió una llamada diciéndole que su mamá murió y claro que se puso muy triste y no pudo dejar de llorar" le explicó Justin... "bueno eso causó que su presión sanguínea se acelerara, bueno yo le recomiendo que la deje descansar, y dele estas pastillas dos veces al día, debería de estar bien con eso" le dijo el doctor mientras le daba la recomendación... "así que debe de despertar pronto?· Justin dijo un poco mas aliviado.... "si, puede despertar en cualquier momento, le puse una inyección para bajar la presión un poco y debe de estar bien con eso"..."asi que no hay necesidad de que vaya al hospital?"..."no no, esta bien si tiene el descanso suficiente y tratar de animarla todo estará bine"..."muchas gracias doctor, lo aprecio mucho" dijo Justin mientras sacudían sus manos y se dirigían hacia afuera.

"Supongo que tenemos que cancelar el viaje de hoy" dijo Kenny... "si, necesita descansar, iremos mañana o en la noche si se siente mejor, voy arriba ahora tengo que estar a su lado"... Justin subió y se sentó a tu lado con una de sus piernas cruzada por debajo de la otra, tomo tu mano y la apretó fuerte...  abriste lentamente tus ojos con el peor dolor de cabeza... "Justin?" dijiste confundida como si despertaras en otro mundo... Justin abrió sus ojos ya que el no estaba completamente dormido... "Jess? Por fin despiertas, no podía más, me tenías muy preocupado, y ya van como un millón de veces hasta ahora"..."Que pasó? Lo único que recuerdo fue tomarme una ducha y luego me sentí muy mareada"..."tu presión de sangre estaba muy alta, y caíste inconsciente, el doctor me dio estas pastillas para que te las tomes dos veces por día"..."así que no iremos hoy a Canada?"..."no, necesitas descansar, tu salud es más importante"... Justin dijo mientras te abrazaba.

Estos últimos días tuvieron sus altas y bajas. Tu y Justin por fine estaban en Canada. Era lindo estar de regreso en casa. El llamo a la estación de policía y acordó una hora para que se encontraran con ellos. Tu y Justin partieron para la estación, estuviste callada todo el tiempo pensando en que era lo que te iban a preguntar, les tenías que decir que Jake te violó, pero podría estar por todas las noticias y a Justin no le gustaría ni a ti. No querías que nadie supiera mas que Justin. Los dos llegaron a la estación y Justin interrumpió el silencio diciéndote que ya llegaron. Durante la junta descubriste que Jake era el único sospechoso y no era nada raro para ti. "Fue apuñalada en su dormitorio, y la huellas en el cuchillo fueron de Jake" explicó la policía ... no pudiste evitar soltar en llanto y le preguntaste a Justin se podía estar a tu lado. La policía normalmente no deja entrar a nadie en el interrogatorio pero Justin era una excepción ya que tu lo pediste. Te trajo limonada y llamo a Justin... "Estoy aquí preciosa, no me fui a ningún lado" Justin fue hacia a ti .. "diles todo desde el principio Jess, hasta lo de la violación ok?" susurró Justin "pero Justin estara por todas las noticias al siguiente día" dijiste mientras te secabas las lágrimas... "no por que es confidencial y solo la policía puede tener este tipo de información"... le dijiste a la policía todo desde el principio y como Jake era inapropiado contigo y que abusaba de ti sexualmente. Les urgiste para que no le dijeran a nadie esta información... "no se preocupe señorita, esta información es fuertemente confidencial y se toma su privacidad seriamente"... "gracias" dijiste mientras el oficial te daba permiso de irte.

Justin tomo tu mano y se dirigieron hacia afuera de la oficina. Miraste hacia arriba para encontrarte a Jake esposado con dos policías sosteniéndolo de sus brazos mientras pasaban por su lado lo empujaste agresivamente... dejaste los brazos de Justin y le dijiste "TU IDIOTA DE MIERDA, ESPERO QUE TE MUERAS Y TE PUDRAS EN EL INFIERNO, POR QUE CHING***DOS LA MATASTE" le gritaste mientras le pegabas continuamente mientras Justin corria hacia a ti tratando de alejarte y otros 3 policías a el... "Jess Jess cálmate no te hagas esto a ti misma"..."como mierda me puedo calmar, si no fuera por el, ella todavía estaría viva" dijiste mientras caías de rodillas para llorar. Justin te levantó y te dirigió hacia su carro. Dejaste reposar tu cabeza en la ventana y pusiste tus manos en tu frente mientras Justin se dirigía a el asiento del piloto, tomo tus manos fuertemente y arrancó.

------------
Espero que les haya gustado chicas(: Aquí les dejo mi twitter que me lo acabo de hacer((: Estoy muy emocionada!!

https://twitter.com/#!/iaproudbelieber

Las quiero mucho! Gracias por comentar((:

2 comentarios:

  1. hola..!!!!
    nueva lectora...=)
    que linda novelaa..!!!
    me encanta.... tiene de todo..!!
    seguila por favor no la dejes.. *-*..!!
    te podes pasar x mi novela??
    te esperooo... un besoo...
    seguia.. =)
    atte: LuLu

    ResponderEliminar
  2. AJFHNJC Perdon por no comentar antess! es q esta semana y la anterior tuve muuuuchas pruebas, pero ya no mas, hasta la proxima:) Si subes en el fin de semana, no se si pueda comentar, que viene una amiga de muuy lejos que no veo desde el año pasado y la pasaremos juntas con otras amigas. Aunque tratare de meterme por ahi en algun momento, que ahora si que no me pierdo un capitulo tuyo jaja
    Te puedo pedir un consejo? No de lectora/escritora a escritora/lectora, si no que de niña de 12, a niña de 12;) Que harias si te gusta un chico.. que le gusta a una amiga, pero al cual le gusta otra amiga y anda con ella?:S es complicado, lo se, pero ando enredada entera con este 'pequeño' problemita:(
    Ojala que la sigas pronto, te quiero!

    ResponderEliminar