Hola chicas! Perdón por tardar en subir capítulo... la escuela me tiene en friega:S Bueno como la próxima semana empiezo con exámenes finales no podré subir en toda la semana): Pero no se preocupen ahorita les pongo un maratón de 5 caps para compenzarlas por Lunes a Viernes(: LAS QUIERO MUCHISISISMO!
Ah y por cierto.. ya salió el paquete de Believe! Pero esta muy caro y YO lo tengo que ahorrar todo para comprarmelo.. cuesta como 1560 PESOS! no se como le hare y no quiero trabajar WAA!
Bueno jaja ahora si chicas ahorita les subo los caps.
PD: AH y bueno dejenme les digo que subire fotos que tal vez no tengan nada que ver con los caps (: Es dificil encontrar fotos que se parezcan o que sean iguales:S
No hay comentarios:
Publicar un comentario