Ha pasado un tiempo desde que Selena y Justin se ven. Ella abrió la puerta por el y le pregunto para que pasara... "Hey Sel, como va la grabación de tu video?" Justin le dijo mientras le daba un abrazo... "Va muy bien, su horario de premier sería para el próximo mes"..."oh, bien, no puedo esperar a verlo, ermm tienes mis cosas? por que la verdad ya me tengo que ir" preguntó..."si claro espera un minuto, iré por ellas, pero tu te quedarás un poco, 30 minutos no harán daño, después de todo no nos hemos hablado mucho hasta ahora"... Selena entró de nuevo a buscar las cosas de Justin mientras el esperaba en la sala. Se estaba preguntando, si era correcto no decírtelo. Sus pensamientos fueron interrumpidos por Selena llegando con una bolsa llena de sus pertenencias... "aquí tienes, esas son todas tus cosas" se las dio a Justin. "Gracias Sel, pero ya me tengo que ir, nos ponemos al corriente otro día"... el dijo tratando de irse "Justin pero ni siquiera pasaron 10 minutos, por favor al menos media hora"..."Selena tu sabes que tengo novia, esto no esta bien, no debo de estar aquí"..."Pero Justin yo todavía te amo, te extraño tanto, no me puedes dejar por ella" ella le dijo mientras se iba acercando mas a el..."Selena, me dijiste que no me molestarías más y ya te deje, se ACABO"... Selena lo sedució y lo empujó hacia la pared que esta al lado del balcon, ella posó sus labios en los de el y trato de quitarle la camisa mientras el estaba tratando de quitársela de encima... "que mierda te pasa, sabía que no debí de haber venido, aléjate de mi"... le grito mientras la empujaba a el sillon y corrió a la puerta.
Mientras emprendía su camino hacia afuera del hotel, escucho a una niña pequeña gritar "ES JUSTIN BIEBER" el entró en pánico, el no quería que nadie se enterara que el estaba en el hotel de Selena, el corrió hacia afuera y entró al carro antes de que los paparazzi lo rodearan, el tenía miedo de que te enteraras. El arrancó su carro tratando de que no le tomaran fotos. "Esta jodida perra, tenía un presentimiento de que esto iba a pasar"..."por que fui yo, soy un idiota, debí de haber mandado a Kenny"..."todo esto es mi culpa y si Jess se entera, nunca me lo perdonara... no, no la puedo perder, no puedo dejar de que eso pase por una puta cualquiera"... empezó a hablar consigo mismo mientras se dirigía a la casa, recordó que tenía que comprar las cosas que le habías pedido para la playa así que fue a comprar las cosas antes de llegar a la casa.
Ya eran como las 5pm cuando llego a la casa..."adivina quien llego" dijo tratando de ocultar su cara de pánico. "Justin, por que tardaste tanto?" corriste hacia abajo mientras le dabas un abrazo... "no encontre algunas cosas que necesitaba aquí cerca así que tuve que ir a una tienda un poco más lejos"... lo ayudaste a meter las cosas a la casa, el se metió a la casa y le preguntaste si podían ir a cenar ya que estabas muriendo de hambre..."Jess puedes leer mi mente, tenía planeado llevarte a cenar, así que ve a vestirte rápido porque reserve en un restaurante Italiano a las 7pm"..."awww enserio? Ok me iré a vestir ahora"..."okay corazón, lleva el vestido más sexy que tengas... te sonrojaste y le diste un cálido beso.
Te pusiste un corto vestido negro con unos tacones rojos, tenías tu cabello ondulado suelto, no tenías tanto maquillaje por que tu eras naturalmente hermosa y Justin te prefería sin maquillaje. Mientras bajabas las escaleras Justin chifló "whooaa eres Jess? O eres un angel caído del cielo?"... te sonrojaste y seguiste bajando las escaleras..."Justin para, haces que me sonroje"... el te tomo por la cintura y te dio una vuelta ... "eres definitivamente el angel mas hermoso que he visto y soy muy suertudo de tenerte" te susurró en el oído mientras movía sus labios sobre tu mejilla para besarte... fueron interrumpidos por Kenny tratando de acomodar su garganta mientras entraba... "están listos chicos, el carro espera afuera.... wow Jess te ves muy bonita" dijo Kenny con mucho respeto (AHHH! ES MUY LINDO KENNY(: LO QUIERO MUCHO, ahora si sigamos.) "gracias Kenny que lindo, y si ya estamos listos ahora vamos" le dijiste.
Llegaron a el restaurante, Kenny tenía otros planes, así que los dejo a Justin y a ti solos en el restaurante y les dijo que los recogería en 2 horas. Tu y Justin tuvieron una hermosa noche, aunque los interrumpieron unas pocas personas preguntando por fotos y autografos cada 10 minutos pero tu estabas orgullosa de el. "ah, casi se me olvida que tengo una sorpresa para ti Jess"..."OTRA SORPRESA?Dios Justin, estas lleno de sorpresas no"... de repente ves a un mesero con una pequeña almohada roja con un anillo y un collar de diamantes, tu te quedaste sin aliento..."J-Justin para quien es eso?" preguntaste un poco confundida... "Bueno tu cumpleaños es en 2 días pero te quería dar tu regalo ahora. Te gusta?"..."estas bromeando, oh por dios, es el mejor regalo que he tenido en la vida" te levantaste y lo abrazaste y el te abrazó mas fuerte. Te compró un anillo y un collar de diamantes, probablemente costó miles de dolares, pensaste a ti misma. Tu sabías que significabas mucho para el, y te preguntabas si le estabas dando lo mismo de regreso, el te merecía? El tomó el collar y te pidió que te voltearas para que te lo pudiera poner. Pasaron dos horas y Kenny los fue a recoger. Fueron a casa exhaustos, no podían hacer nada mas que dormir; querías estar lista para la playa mañana.
-----------------
Chicas! Espero que les haya gustado(: Perdon si tarde mucho es que he tenido mucha tarea pero como es fin de semana largo creo que les subo un cap por día(:
AHHH! El video de Boyfriend sale la proxima semana! Estan emocionadas(: Yo muero por que salgaa!! Lo amo tanto! Las quiero chicas por favor comenten(: CHAU! MUAK:*
No hay comentarios:
Publicar un comentario