El llegó y te recogió y fueron a un bar cerca que nunca habías ido antes. Pensaste que salir te despejaría la mente, pero no estaba funcionando realmente. Querías que Justin estuviera contigo. "quieres bailar?" preguntó Ryan "claro, por que no" le dijiste, así que los dos fueron a la pista de baile y empezaron a bailar su canción favorita. Te empezó a dar mucho calor y te mareaste... "Ryan me estoy mareando, iré por un trago" dijiste mientras sostenías tu cabeza... "espera, iré contigo" te dijo mientras te seguía al bar... "Jess que pasa tu no estabas así cuando llegamos" te dijo viéndose preocupado... "no se, solo que extraño demasiado a Justin, ya pasaron 4 meses Ryan" ... "bueno llegará en 3 semanas, no falta mucho" te sonrió. "me puede traer un vodka" le preguntaste al mesero, tomaste una y una hasta que te querías emborrachar. Ryan notó que te estabas emborrachando mucho. "Oh por Dios Jess, has tomado demasiado, que mierda haces? Creo que te tengo que llevar a casa ahora" dijo mientras te apoyaba ya que estabas meciéndote de un lado para el otro, tratando de pararte. "pero porqueee, nos estamos divirtieeeendo Ryan, no me quiero ir" dijiste como un bebé quejándose, mientras te dio un ataque de hipo... "no Jess, Justin me dijo que cuidara de ti, no dejarte que te emborraches así, tenemos que irnos ya" te llevo a casa y ya que no podías caminar de lo borracha que estabas, te cargó y te llevo hacia a tu habitación y te recostó en tu cama. Aunque te veías destrozada te veías hermosa. Te trajo un poco de agua y lavo tu cara un poco. Mientras te lavaba la cara sus ojos se encontraron. No se pudo controlar y poso sus labios sobre los tuyos. Sus ojos miraron hacia abajo, y resbalo sus manos hacia tu blusa para deshacerse de ella y tu le quitaste su camisa. Su cuerpo presionado al tuyo gentilmente. Y lo empezaron a hacer...
Antes de que supieras, Ryan estaba recostado a tu lado viendo hacia el techo. Los dos sabían que lo que acababan de hacer fue el mayor error que podían haber hecho. Se levantaron y se sentaron cada quien en un lado de la cama quedando de espaldas... "No puedo creer que hayamos hecho esto. En que estábamos pensando?" Ryan dijo avergonzado de si mismo... "Desearía que nunca hubiera dicho que quería salir. Que mierda he hecho? Ryan los dos hemos engañado a Justin, el es tu mejor amigo y el amor de mi vida" empezaste a llorar... "Jess Justin no necesita saber ok? Solo vamos a olvidar de lo que acaba de pasar" dijo y te abrazó...
Pasaron dos semanas y Justin vendría mañana. Estabas muy emocionada y te pusiste unos jeans y una blusa casual. Tomaste tu bolsa, te metiste a tu carro y empezaste a conducir hacia el aeropuerto con Chaz y Ryan. "Ryan conduce mas raaapido, no quiero que nos espero mucho tiempo, ya vamos un poco tarde"... "Jess si no quieres que tengamos un accidente de auto mejor has silencio" dijo riéndose. Finalmente llegaron al aeropuerto y fueron a checar el tiempo del vuelo de Justin. "Gracias a Dios no llegamos tarde, el avión llegara tarde por una hora" les dijiste. Esperaron en la sala de espera hasta que el vuelo aterrizara. De repente ves a Justin con Kenny saludándote. Te levantaste y los saludaste con mas emoción y corriste y fuiste a abrazar a Justin. El te cargo y tu pusiste tus piernas en su espalda baja. El te dio un beso y te dio vueltas "te extrañe demasiado" le dijiste mientras lo volteabas a ver. " ... "Yo te extrañe aun mas preciosa, tengo mucho que decirte y te traje algo pequeño de todos los países que visité" sonrió... "Awww Justin no tenías que. Lo único que quería era que llegaras." Chaz y Ryan los alcanzaron. "hey Justin, como estuvo el tour" dijeron... "fue genial, nos divertimos mucho e hicimos muchas bromas, me conocen" rió... "Cuidaron a Jess? Si no la cuidaron los mataré chicos" rió... "No Justin, la tratamos super mal, la hemos muerto del hambre" dijo Chaz sarcásticamente... Ryan y tu se quedaron callados, ya que habían recordaron lo que había pasado entre ustedes en esa terrible noche. "Como quiera Justin creo que necesitas descansar, hay que llevarte a casa" sugeriste tratando te cambiar la conversación.
Tres semanas después Justin visito a la clínica local, ha estado visitando regularmente ya que has estado enferma últimamente. Esta vez fue sin ti, se dirigió a una habitación privada que era la de tu doctora y escucho algo que no debería de escuchar "Como le voy a decir sobre el bebe! No creo que le dare solo unas 2 semanas más, el no lo aceptara!" Justin se empezó a balancear y camino hacia atras y se tropezó con unos juguetes de niño que había atrás de él. Se escucho un suspiro en frente de el y volteo a ver. Eras tu en la puerta. Tu te quedaste parada sudando mucho y te diste cuenta de el horror que has hecho. Tu tomaste tu bolsa de la habitación y saliste de la clínica. Justin se quedo en el suelo confundido, el dejo que la doctora lo levantara. Era la Dra. Swift, Sandra Swift "Siento mucho que hayas escuchado eso de esta manera, te lo quería decir, pero quería que ella te lo dijera primero, lo siento" Justin seguía paralizado y se dirigió a la oficina de la doctora y se sentó en la cama, trazando sus dedos en ella "Pero.. como? Ni siquiera hemos..."
"Lo siento, yo se... no... es... tuyo" Justin la miró con lágrimas en sus ojos, de repente sintió toda la ira, sus dedos dejaron de trazar la cama y apretó mucho los dientes. "QUE ESTABA HACIENDO ESA PERRA??"
"JUSTIN!!"
"COMO ME PUDO HABER ENGAÑADO, ES ESTUPIDO, POR QUE LO HARIA? NO SE QUE HARÉ CUANDO LA VEA, DEJARE QUE MI IRA ME LO DIGA?"
"JUSTIN!!!..................FUE UN ACCIDENTE!!!!!!!!!!!!" dijo la Dra. Swift tratando de callar a Justin.
"Justin?? Ella te ama y ella no quería el bebe, ella iba a abortar, pero le aconsejé que no lo hiciera no porque tendrá problemas de salud si no porque estaría matando una vida..." ... "UN ACCIDENTE? Como mierda esto puede ser un accidente. Quien es el jodido padre para arrancarle la cara"
No hay comentarios:
Publicar un comentario