lunes, 30 de abril de 2012

Capítulo 13

Era de mañana. Despertaste y no encontraste a Justin a tu lado, pero escuchabas la regadera, asumiste que estaría ahí, quien más podría ser. Te levantaste, cepillaste tu cabello y fuiste a la ducha... "Buenos días preciosa, dormiste bien?" dijo mientras notó que ibas a entrar... "si, no había dormido así en años" sonreíste mientras te quitabas la ropa para entrar a la ducha con el. El corrió el agua hacia tu cabello y lentamente deslizó sus dedos en tu espalda. Ahora el agua caliente corria por los dos...

Después de la ducha, te cubriste con una toalla y fuiste hacia la habitación para vestirte, mientras Justin se secaba el pelo. Te pusiste unos shorts y una blusa y tus chanclas para estar lista para ir a la playa. Bajaste e hiciste el desayuno. Kenny ya estaba despierto y llego con una cara de preocupación..."buenos días Kenny, no te ves muy bien, dormiste bien?" le preguntaste... "ermm no, estoy bien, dormi bien y todo, sabes en donde esta Justin?" preguntó..."si, el está arriba, secándose su cabello, ya sabes como esta obsesionado con su cabello" reíste... Kenny subió, parecía que tenía malas noticias para Justin, el vio a Justin salir de la habitación... "hey Kenny, que pasa?"... "Justin, fuiste con Selena ayer?" Kenny le dijo... "err...hmm.. si, como supiste, por favor no le digas a Jess, solo fui por mis cosas que deje con ella hace tiempo" Justin hesitó... "hiciste el error más grande de tu vida, no fuiste solo por tus cosas, los dos se besaron?"..."QUEE, como demonios sab-... joder! me tendió una trampa" gritó Justin... "Esta por todas las noticias y por el periódico, tomaron fotos cuando la besaste en su balcón" Kenny dijo mientras tenía sus manos en su frente. "Kenny te juro que yo no hice nada, yo solo fui por mis cosas y ella hizo eso a propósito, ella sabía que ahí estaban los paparazzi tomando fotos de nosotros, te juro que no la bese, ella fue la que lo hizo. La empujé cuando me besó; esa jodida perra"..."Justin te creo, yo se que ella hizo eso pero la pregunta aquí es, crees que Jess te crea? Sabes que pronto lo sabrá" dijo Kenny con un tono de voz muy preocupado..."oh por dios Jess, nunca me lo perdonará Kenny. Tenemos que tratar de que no vea las noticias o lea el periódico por un tiempo, hasta que esto haya terminado..." dijo Justin antes de que lo pensara... "es enserio, crees que esto funcionará? Claro que se enterará!" dijo Kenny negativamente... "bueno podemos intentar! para de ser negativo Kenny."

Justin se vistió, mientras Kenny hacía unas llamadas a las compañías de los periódicos y a las noticias para tratar de que dejaran de publicar lo de Justin y Selena ya que era falso. Por otro lado Justin estaba llamando a Selena pero ella no contestaba, en lugar recibió un mensaje que decía "Hey Justin, tu deberías de saber que me perteneces, y que ninguna chica te apartara de mi... te quiere Sel x" Justin arrojó su celular al suelo y cayó a la cama con sus manos en su cabeza. Si Jess se entera, nunca me perdonará, penso a si mismo. Ella ya estaba herida por unos chicos que no valían la pena, y si yo la lastimo me hace otro de los chicos que no valen la pena para ella, siguió pensando a si mismo. Decidió llevar el día de lo más normal posible y te llevó a la playa, tratando de que no leyeras las noticias.

El bajó y te encontró preparando el desayuno..."Justin! Kenny quería hablar contigo"..."si ya lo hizo" Justin dijo tratando de sonreír... "pasó algo malo?" le preguntaste ansiosa por saber lo que Kenny le quería decir..."no nada en realidad, me tenía que decir que cancelaron unas entrevistas"... los dos se sentaron en la mesa y Jess estaba apunto de prender la televisión. Justin entró en pánico..."err Jess, no hay necesidad de ver la tele ahorita, prefiero hablar"... reíste ya que has estado hablando con el todo el día... te amaba tanto que no te dejaba ver la tele para en vez hablar. "hmmm esta bien Justin, de que quieres hablar?"..."urmm, te gusta aquí? Tal vez podríamos vivir aquí?" Justin dijo pensando de que mierda estaba hablando, estaba en tanto panico que no sabia que decía..."por que? Quiero decir no importa, si te gusta aquí Hawaii entonces no veo por que no" le dijiste... Kenny llegó, y Justin estaba aliviado por que Kenny rompió la conversación. "Van a ir a la playa o que?" preguntó.. "Si solo estábamos terminando el desayuno" respondió Justin mientras comía muy rápido.

Tu pensaste que algo traían entre ellos, no estaban actuando normal. Tal vez tenían una sorpresa para ti otra vez. Tu te levantaste y lavaste tu plato y fuiste por tus lentes de sol y por todo lo que necesitabas para ir a la playa. Justin se puso sus lentes y te esperó en el carro con Kenny..."llamaste a todas las compañías y a los periódicos" preguntó Justin, esperando que la respuesta sea sí..."algunos de ellos dijeron que lo dejarían de imprimir, pero los demas no me dijeron nada" respondió Kenny. "solo hay que esperar que ella no se de cuenta, tengo miedo de perderla Kenny" dijo Justin con lágrimas en sus ojos y Kenny le dio un abrazo cálido... "no te preocupes, aunque se de cuenta no te dejaré perderla" le dijo para consolarlo.

Llegaron a la playa. Estaba muy soleado, pero no había tanta gente ya que era una playa privada, pensaste que era perfecto que no hubiera tanta gente molestandolos. Pusiste el paraguas y las toallas en la arena, mientras Justin fue a rentar un Ski. Había un puesto de periódicos a unos metros, que también vendía helados. Así que fuiste por 2 helados para ti y Justin... "me puede dar 2 helados de vainilla y chocolate por favor" preguntaste. "claro que si señorita, de que tamaño?"..."medianos por favor"... mientras esperabas los helados tus ojos se encontraron con los periódicos y deseaste ser ciega en este instante.
------------------
Espero que les guste chicas(: Y muchisimas gracias Sandrita lo agradezco mucho(: Este cap va dedicado para ti!!

LAS QUIERO CHICAS comenten(: MUAK:*

2 comentarios:

  1. Haaay gracias por dedicármelo, enserio:) ¿Podrías hacer una entrada con muchos caps juntos? Lo digo porque como ya la tienes acabada y eso... :$ Bueno sólo si tu quieres, no te presiono=) Es que si ya tienes la nove acabada pues me hace ilusión porque me dejas MUUUY intrigada y ya tienes los caps hechos, están todos, la novela completa en tu ordenador(o portátil, o mac o lo que tengas:$) y yo aquí muriendome de intriga:/
    PD: Sé que rallo mucho, demasiado quizá pero bueno...
    ~ Besos, Sandy♥

    ResponderEliminar
  2. AAAAAYY Dios mio perdón por no haber comentado antes pero no tengo tiempo para nada ultimamente, trato de dedicarme a mi novela pero hasta para eso me falta tiempo:/ trataré de comentar en cada capítulo, lo juro:D
    Bueno, el cap ME ENCANTO necesiiito saber que pasa en el siguiente o moriree!! Apoyo a sandrita, tal vez podrias hacer algo así de vez en cuando, cuando hay hartos comentarios, subir varios captítulos juntos, no se, solo digo..
    Ojalá la sigas pronto, te quiero, besos!:)

    ResponderEliminar