lunes, 30 de abril de 2012

Capítulo 13

Era de mañana. Despertaste y no encontraste a Justin a tu lado, pero escuchabas la regadera, asumiste que estaría ahí, quien más podría ser. Te levantaste, cepillaste tu cabello y fuiste a la ducha... "Buenos días preciosa, dormiste bien?" dijo mientras notó que ibas a entrar... "si, no había dormido así en años" sonreíste mientras te quitabas la ropa para entrar a la ducha con el. El corrió el agua hacia tu cabello y lentamente deslizó sus dedos en tu espalda. Ahora el agua caliente corria por los dos...

Después de la ducha, te cubriste con una toalla y fuiste hacia la habitación para vestirte, mientras Justin se secaba el pelo. Te pusiste unos shorts y una blusa y tus chanclas para estar lista para ir a la playa. Bajaste e hiciste el desayuno. Kenny ya estaba despierto y llego con una cara de preocupación..."buenos días Kenny, no te ves muy bien, dormiste bien?" le preguntaste... "ermm no, estoy bien, dormi bien y todo, sabes en donde esta Justin?" preguntó..."si, el está arriba, secándose su cabello, ya sabes como esta obsesionado con su cabello" reíste... Kenny subió, parecía que tenía malas noticias para Justin, el vio a Justin salir de la habitación... "hey Kenny, que pasa?"... "Justin, fuiste con Selena ayer?" Kenny le dijo... "err...hmm.. si, como supiste, por favor no le digas a Jess, solo fui por mis cosas que deje con ella hace tiempo" Justin hesitó... "hiciste el error más grande de tu vida, no fuiste solo por tus cosas, los dos se besaron?"..."QUEE, como demonios sab-... joder! me tendió una trampa" gritó Justin... "Esta por todas las noticias y por el periódico, tomaron fotos cuando la besaste en su balcón" Kenny dijo mientras tenía sus manos en su frente. "Kenny te juro que yo no hice nada, yo solo fui por mis cosas y ella hizo eso a propósito, ella sabía que ahí estaban los paparazzi tomando fotos de nosotros, te juro que no la bese, ella fue la que lo hizo. La empujé cuando me besó; esa jodida perra"..."Justin te creo, yo se que ella hizo eso pero la pregunta aquí es, crees que Jess te crea? Sabes que pronto lo sabrá" dijo Kenny con un tono de voz muy preocupado..."oh por dios Jess, nunca me lo perdonará Kenny. Tenemos que tratar de que no vea las noticias o lea el periódico por un tiempo, hasta que esto haya terminado..." dijo Justin antes de que lo pensara... "es enserio, crees que esto funcionará? Claro que se enterará!" dijo Kenny negativamente... "bueno podemos intentar! para de ser negativo Kenny."

Justin se vistió, mientras Kenny hacía unas llamadas a las compañías de los periódicos y a las noticias para tratar de que dejaran de publicar lo de Justin y Selena ya que era falso. Por otro lado Justin estaba llamando a Selena pero ella no contestaba, en lugar recibió un mensaje que decía "Hey Justin, tu deberías de saber que me perteneces, y que ninguna chica te apartara de mi... te quiere Sel x" Justin arrojó su celular al suelo y cayó a la cama con sus manos en su cabeza. Si Jess se entera, nunca me perdonará, penso a si mismo. Ella ya estaba herida por unos chicos que no valían la pena, y si yo la lastimo me hace otro de los chicos que no valen la pena para ella, siguió pensando a si mismo. Decidió llevar el día de lo más normal posible y te llevó a la playa, tratando de que no leyeras las noticias.

El bajó y te encontró preparando el desayuno..."Justin! Kenny quería hablar contigo"..."si ya lo hizo" Justin dijo tratando de sonreír... "pasó algo malo?" le preguntaste ansiosa por saber lo que Kenny le quería decir..."no nada en realidad, me tenía que decir que cancelaron unas entrevistas"... los dos se sentaron en la mesa y Jess estaba apunto de prender la televisión. Justin entró en pánico..."err Jess, no hay necesidad de ver la tele ahorita, prefiero hablar"... reíste ya que has estado hablando con el todo el día... te amaba tanto que no te dejaba ver la tele para en vez hablar. "hmmm esta bien Justin, de que quieres hablar?"..."urmm, te gusta aquí? Tal vez podríamos vivir aquí?" Justin dijo pensando de que mierda estaba hablando, estaba en tanto panico que no sabia que decía..."por que? Quiero decir no importa, si te gusta aquí Hawaii entonces no veo por que no" le dijiste... Kenny llegó, y Justin estaba aliviado por que Kenny rompió la conversación. "Van a ir a la playa o que?" preguntó.. "Si solo estábamos terminando el desayuno" respondió Justin mientras comía muy rápido.

Tu pensaste que algo traían entre ellos, no estaban actuando normal. Tal vez tenían una sorpresa para ti otra vez. Tu te levantaste y lavaste tu plato y fuiste por tus lentes de sol y por todo lo que necesitabas para ir a la playa. Justin se puso sus lentes y te esperó en el carro con Kenny..."llamaste a todas las compañías y a los periódicos" preguntó Justin, esperando que la respuesta sea sí..."algunos de ellos dijeron que lo dejarían de imprimir, pero los demas no me dijeron nada" respondió Kenny. "solo hay que esperar que ella no se de cuenta, tengo miedo de perderla Kenny" dijo Justin con lágrimas en sus ojos y Kenny le dio un abrazo cálido... "no te preocupes, aunque se de cuenta no te dejaré perderla" le dijo para consolarlo.

Llegaron a la playa. Estaba muy soleado, pero no había tanta gente ya que era una playa privada, pensaste que era perfecto que no hubiera tanta gente molestandolos. Pusiste el paraguas y las toallas en la arena, mientras Justin fue a rentar un Ski. Había un puesto de periódicos a unos metros, que también vendía helados. Así que fuiste por 2 helados para ti y Justin... "me puede dar 2 helados de vainilla y chocolate por favor" preguntaste. "claro que si señorita, de que tamaño?"..."medianos por favor"... mientras esperabas los helados tus ojos se encontraron con los periódicos y deseaste ser ciega en este instante.
------------------
Espero que les guste chicas(: Y muchisimas gracias Sandrita lo agradezco mucho(: Este cap va dedicado para ti!!

LAS QUIERO CHICAS comenten(: MUAK:*

viernes, 27 de abril de 2012

Capítulo 12.

Ha pasado un tiempo desde que Selena y Justin se ven. Ella abrió la puerta por el y le pregunto para que pasara... "Hey Sel, como va la grabación de tu video?" Justin le dijo mientras le daba un abrazo... "Va muy bien, su horario de premier sería para el próximo mes"..."oh, bien, no puedo esperar a verlo, ermm tienes mis cosas? por que la verdad ya me tengo que ir" preguntó..."si claro espera un minuto, iré por ellas, pero tu te quedarás un poco, 30 minutos no harán daño, después de todo no nos hemos hablado mucho hasta ahora"... Selena entró de nuevo a buscar las cosas de Justin mientras el esperaba en la sala. Se estaba preguntando, si era correcto no decírtelo. Sus pensamientos fueron interrumpidos por Selena llegando con una bolsa llena de sus pertenencias... "aquí tienes, esas son todas tus cosas" se las dio a Justin. "Gracias Sel, pero ya me tengo que ir, nos ponemos al corriente otro día"... el dijo tratando de irse "Justin pero ni siquiera pasaron 10 minutos, por favor al menos media hora"..."Selena tu sabes que tengo novia, esto no esta bien, no debo de estar aquí"..."Pero Justin yo todavía te amo, te extraño tanto, no me puedes dejar por ella" ella le dijo mientras se iba acercando mas a el..."Selena, me dijiste que no me molestarías más y ya te deje, se ACABO"... Selena lo sedució y lo empujó hacia la pared que esta al lado del balcon, ella posó sus labios en los de el y trato de quitarle la camisa mientras el estaba tratando de quitársela de encima... "que mierda te pasa, sabía que no debí de haber venido, aléjate de mi"... le grito mientras la empujaba a el sillon y corrió a la puerta.

Mientras emprendía su camino hacia afuera del hotel, escucho a una niña pequeña gritar "ES JUSTIN BIEBER" el entró en pánico, el no quería que nadie se enterara que el estaba en el hotel de Selena, el corrió hacia afuera y entró al carro antes de que los paparazzi lo rodearan, el tenía miedo de que te enteraras. El arrancó su carro tratando de que no le tomaran fotos. "Esta jodida perra, tenía un presentimiento de que esto iba a pasar"..."por que fui yo, soy un idiota, debí de haber mandado a Kenny"..."todo esto es mi culpa y si Jess se entera, nunca me lo perdonara... no, no la puedo perder, no puedo dejar de que eso pase por una puta cualquiera"... empezó a hablar consigo mismo mientras se dirigía a la casa, recordó que tenía que comprar las cosas que le habías pedido para la playa así que fue a comprar las cosas antes de llegar a la casa.

Ya eran como las 5pm cuando llego a la casa..."adivina quien llego" dijo tratando de ocultar su cara de pánico. "Justin, por que tardaste tanto?" corriste hacia abajo mientras le dabas un abrazo... "no encontre algunas cosas que necesitaba aquí cerca así que tuve que ir a una tienda un poco más lejos"... lo ayudaste a meter las cosas a la casa, el se metió a la casa y le preguntaste si podían ir a cenar ya que estabas muriendo de hambre..."Jess puedes leer mi mente, tenía planeado llevarte a cenar, así que ve a vestirte rápido porque reserve en un restaurante Italiano a las 7pm"..."awww enserio? Ok me iré a vestir ahora"..."okay corazón, lleva el vestido más sexy que tengas... te sonrojaste y le diste un cálido beso.

Te pusiste un corto vestido negro con unos tacones rojos, tenías tu cabello ondulado suelto, no tenías tanto maquillaje por que tu eras naturalmente hermosa y Justin te prefería sin maquillaje. Mientras bajabas las escaleras Justin chifló "whooaa eres Jess? O eres un angel caído del cielo?"... te sonrojaste y seguiste bajando las escaleras..."Justin para, haces que me sonroje"... el te tomo por la cintura y te dio una vuelta ... "eres definitivamente el angel mas hermoso que he visto y soy muy suertudo de tenerte" te susurró en el oído mientras movía sus labios sobre tu mejilla para besarte... fueron interrumpidos por Kenny tratando de acomodar su garganta mientras entraba... "están listos chicos, el carro espera afuera.... wow Jess te ves muy bonita" dijo Kenny con mucho respeto (AHHH! ES MUY LINDO KENNY(: LO QUIERO MUCHO, ahora si sigamos.) "gracias Kenny que lindo, y si ya estamos listos ahora vamos" le dijiste.

Llegaron a el restaurante, Kenny tenía otros planes, así que los dejo a Justin y a ti solos en el restaurante y les dijo que los recogería en 2 horas. Tu y Justin tuvieron una hermosa noche, aunque los interrumpieron unas pocas personas preguntando por fotos y autografos cada 10 minutos pero tu estabas orgullosa de el. "ah, casi se me olvida que tengo una sorpresa para ti Jess"..."OTRA SORPRESA?Dios Justin, estas lleno de sorpresas no"... de repente ves a un mesero con una pequeña almohada roja con un anillo y un collar de diamantes, tu te quedaste sin aliento..."J-Justin para quien es eso?" preguntaste un poco confundida... "Bueno tu cumpleaños es en 2 días pero te quería dar tu regalo ahora. Te gusta?"..."estas bromeando, oh por dios, es el mejor regalo que he tenido en la vida" te levantaste y lo abrazaste y el te abrazó mas fuerte. Te compró un anillo y un collar de diamantes, probablemente costó miles de dolares, pensaste a ti misma. Tu sabías que significabas mucho para el, y te preguntabas si le estabas dando lo mismo de regreso, el te merecía? El tomó el collar y te pidió que te voltearas para que te lo pudiera poner. Pasaron dos horas y Kenny los fue a recoger. Fueron a casa exhaustos, no podían hacer nada mas que dormir; querías estar lista para la playa mañana.

-----------------
Chicas! Espero que les haya gustado(: Perdon si tarde mucho es que he tenido mucha tarea pero como es fin de semana largo creo que les subo un cap por día(:

AHHH! El video de Boyfriend sale la proxima semana! Estan emocionadas(: Yo muero por que salgaa!! Lo amo tanto! Las quiero chicas por favor comenten(: CHAU! MUAK:*

sábado, 21 de abril de 2012

Capítulo 11. Maratón 5/5

Justin estaba en la computadora y pensaste que estaba terminando un poco de trabajo. Llegaste detrás de el y le diste un abrazo muy cálido... "hey, pensé que estabas haciendo trabajo, pero como siempre en twitter"..."corazón, no puedo ignorar a mis fans" te sonrió mientras te daba un beso... esto era una de las cosas que te gustaban de Justin, el nunca olvida a nadie, y el es muy "down to earth"... "Justin, 2 boletos de avión para Hawaii aparecieron en mi libro de la nada, me pregunto como habrán llegado ahí" preguntaste como si no supieras que el los puso ahi... "ooh, no tengo ni idea Jess, yo talvez?... sorpresa!"..."Es enserio que iremos a HAWAII?" preguntaste emocionada ... "no solo compré los tickets por diversión!" te dijo sarcásticamente... le pegaste leve en el brazo... "Justin para, es enserio? Por Dios! Tu sabes lo mucho que he anciado por ir a Hawaii"..."si y esa es la razón por que compré los boletos hermosa. Pensé que necesitaba un descanso después del tour y tu unas vacaciones" se levantó de su asiento y te atrapó en sus brazos, y te dio un beso apasionado... "voy a hacer unas llamadas para cancelar unos planes de la próxima semana, vuelvo enseguida"... se levantó y te dio un beso en la mejilla y salió de la habitación. Fuiste a la computadora y te metiste a twitter por un tiempo y viste que Justin twitteó ... "Acabo de sorprender a la chica más hermosa del mundo... Te amo Jess"... sonreíste, tu corazón se derretía y tuviste un sentimiento inseguro, nunca lo querías perder. El en verdad te amaba y no le daba miedo enseñárselo a el mundo.

Pasó una semana y estabas extremadamente emocionada para ir a Hawaii, finalmente estarías a solas con Justin y nadie más por 3 semanas. El carro que los iba a recoger a ti y a Justin estaba esperándolos afuera, no habías tenido unas vacaciones por un largo tiempo y estabas mas feliz que nunca. "apúrate Jess, el carro esta esperando afuera, no queremos llegar tarde para el vuelo"... "ok espera sólo déjame tomar mi bolsa y la cámara" le dijiste... corriste hacia arriba y tomaste tus cosas y luego corriste hacia abajo... "que onda, están listos?" dijo Kenny mientras ayudaba a Justin poner sus maletas en la cajuela del carro. Tu querías mucho a Kenny el no sólo era el guardaespaldas de Justin si no que también era como un hermano para el. "Jess, ha pasado un tiempo desde la última vez que te vi, como te ha tratado Justin, sabes que me puedes decir si te decepciona, reorganizaría su cara"... "no, últimamente ha sido muy adorable, pero tu serías a la primera persona que le dire si me llega a decepcionar" reíste... "no te atreverías a deformarme la cara Kenny"..."oh, bueno puedo hacer esto..." desacomodó el pelo de Justin y tu solo te reíste, tu sabías que Justin estaba obsesionado con su cabello, no deja que nadie lo toque... "nooo no no, Kenny acabas de desacomodar mi cabello" corrió a los espejos que estan al lado del carro y se acomodó su cabello de nuevo.

Llegaron al aeropuerto tu y Justin tomados de la mano. El rentó un jet privado solo para ustedes dos. Kenny se sentó al lado del piloto en la cabina para dejarlos tener un poco de privacidad. "Justin no puedo creer que hayas hecho esto por mi, eres increíble"... "Que puedo decir... tu eres mi vida" dijo mientras te llevaba a una habitación... "oh dios también hay habitaciones en los jets de los famosos"... "claro que hay, donde crees que nos podemos divertir, de otra manera el viaje sería muy aburrido" rió. El te acostó en la cama y se acostó al lado tuyo, tu pusiste tu cabeza en su pecho, podías escuchar su corazón latir mientras trazabas figuras en su pecho y el corrió sus dedos a tu cabello... "Jess eres lo mejor que me ha pasado, quiero que duremos para siempre. Nada nos va a separar"... Levantaste tu cabeza y sonreíste mientras cerrabas los ojos y pusiste tus labios en los de el.

Finalmente llegaron a Hawaii. Tan pronto cuando aterrizaron lo único que veías eran paparazzis por todos lados esperando a Justin y a ti. "queee, como supieron que vinimos aquí... Kenny creí que Scooter les dio información falsa y decirles que yo estaba en LA!" dijo Justin confundido... "si lo hizo, pero creo que alguien más descubrió que estabas aquí" le dijo Kenny "mierda, pense que nadie nos molestaría aquí"... te sentiste un poco decepcionada pero estaba determinado que esto no iba a parar a ti ni a Justin por tener el tiempo de sus vidas... "no te preocupes Justin, quien dijo que nos molestarán, todavía podemos tener algo de diversión" sonreíste mientras ponías tus brazos en los de el y te recargaste en su hombro ... "Jess estas segura que no estas molesta? Sólo quería que fuéramos tu y yo y no nos tendríamos que preocupar por nadie ni por las cámaras siempre en tu cara"..."Si, estoy segura, alguien probablemente lo iba a saber"

Mientras salían del aeropuerto abrazada con Justin, tu podías ver todos los flashes de las cámaras en tus ojos, y la gente llamando tu nombre y preguntando cosas... "Jess como conociste a Justin?"..."Justin es cierto que golpeaste a Selena en la cara?"..."Justin no se supone que estarías en LA?"..."Jess es cierto que trataste de cometer suicidio?"... podías escuchar todas esas preguntas por todos lados, solo querías gritar "mierda cállense ya!", Justin te jaló hacía el grupo y Kenny estaba ahí para protegerlos. Finalmente llegaron al carro que estaba esperándolos a unos metros de distancia... "que demonios fue eso?" dijiste abrumada... "bebé, pronto te acostumbrarás a eso"..."Justin estabas preguntando las preguntas más estúpidas. Cómo supieron que trate de cometer suicidio?"..."no tengo idea pero parece que obtienen las noticias de los de adentro... es complicado, comoquiera vamos a olvidar que ellos están aquí" sonrió mientras te tomaba bajo sus brazos... "A donde vamos ahora? Rentaste una casa? O iremos a un hotel? Iremos a la playa verdad? Justin vamos dimee"... "hey calma preciosa, verás a donde iremos, no sería una sorpresa si te dijera"... "Okay, esta bien, esperaré" estabas tan ansiosa de saber que estaba pasando en su cabeza.

Después de 30 minutos llegaron a una villa enfrente de la playa. "llegamoos" dijo Justin mientras salía del auto... "Llegamos? Aquí es en donde nos vamos a quedar? Justin creo que me voy a desmayar" mientras te apoyabas en el carro un poco abrumada. La villa era enorme, hasta tenía una alberca y estaba en frente de la playa, era tan romántico y todo era para ti y Justin. Emprendiste tu camino por las puertas y Kenny los ayudó a llevar el equipaje adentro. La vista era hermosa, era como si estuvieras en el cielo. Mientras tomabas un poco de tiempo para ver toda la Villa, Justin recibió una llamada de un numero desconocido. Fue a contestar mientras te dejó dar una vuelta por la Villa. "hola, quién es?" Justin contestó el teléfono... "Hey Justin es Selena... porfavor no cuelgues, solo te quería decir que me enteré que estas en Hawaii y yo también. Dejaste algo de tu ropa y tu guitarra en mi casa y que si podías pasar por ellas hoy o mañana ya que me voy el jueves" esta era la única voz que no quería escuchar al contestar el teléfono ... "S-Selena? que estas haciendo en Hawaii? Me estas acosando? Pense que dijiste que ya no me molestarías"... "claro que no Justin, estoy aquí para hacer mi nuevo video, ya te superé"..."Umm de acuerdo enviaré a Kenny para recogerlas"...."no, no, quiero que TU vengas, al menos a decir hola aunque hayamos cortado, seguimos siendo amigos cierto?"... Justin dudo un poco, no sabía si estaba bien o mal ir, después de todo no le hacía ningún mal, el aceptó ir a recoger sus pertenencias y solo pasar a saludar. Colgó el teléfono y regresó a la villa... "Jess tengo que ir a un lugar regreso en 30 minutos"..."a donde vas?" preguntaste... "urmmm, solo voy a comprar unas cosas, ya sabes, para la playa"... "oh ok, por cierto me puedes traer bloqueador mientras vas?" sonreíste y le diste un beso.

Justin sabía que estaba mal mentirte, pero no te quería decepcionar y arruinarte la diversión. El fue al hotel en que Selena se hospedaba. El fue esperando de que no haya paparazzis, el tenía su sudadera y unos lentes para que nadie lo reconociera, aunque Justin es reconocido en todas partes. El entro y pidió el número de habitación de Selena... "es 647" respondió la recepcionista. "puedo tomar su nombre señor"..."urmm Jackson Rauhl" respondió dudoso "Gracias señor, voltee a la derecha y tome las primeras escaleras del lado izquierdo"..."que mierda Jackson Rauhl, es enserio que ese es el unico nombre que se me ocurre" rió para si mismo mientras emprendía su camino hacia las escaleras. Encontró la habitación 647 enfrente de el. Ha pasado un tiempo desde que vio a Selena por ultima vez, tocó la puerta lentamente y Selena la abrió, estaba vestida con un short corto y tenía su pelo ondulado...

Capítulo 10. Maratón 4/5

"PARA EL AUTO JUSTIN.... ES JESS" gritó Ryan con alivio. Justin frenó de inmediatamente y los dos salieron del auto. "OH POR DIOS JESS... despierta porfavor, no me hagas esto, te amo Jess" dijo Justin mientras lloraba, esperando que despertaras. "Esta respirando, pero esta muy fría... Ryan llama a la ambulancia rápido"... La ambulancia llegó de inmediato después de que Ryan les marcó... "cuál es la situación señor?" preguntó un hombre del equipo ... "que mierda crees que sea la situación, que no ve que esta inconciente, y se esta helando a muerte" gritó Justin.

La ambulancia se apresuró al hospital. Era todo un caos, Justin se quedaba quieto, viendo que te pusieran máscaras de oxígeno en tu boca y tubos en tu nariz. "Preparen la habitación de operaciones rápido"..."traigan la bomba de oxígeno, no esta respirando"..."traigan el desfribilador su corazón no palpita"... Justin podía escuchar un número de doctores y enfermeras gritando y entrando en pánico, su cabeza iba a explotar, el pensó que te había perdido y que todo era su culpa, su cabeza daba vueltas, el podía ver flashes por todas partes y de repente cayó al suelo.

5 horas después Justin despertó con un horrible dolor de cabeza. El tuvo esos 2 minutos de confusión después de despertar... "Justin? Estas bien?" preguntó Ryan... "donde estoy?"... "que mierda amigo, perdiste la cabeza? Estamos en el hosp-"..."mierda donde esta Jess, ella está bien? Porfavor no me digas que se ha ido" Justin interrumpió a Ryan en cuanto supo lo que estaba pasando... "Justin tranquilízate, ella esta en cuidados intensivos ahora mismo, ella esta bien, tomó como 20 pastillas de embarazo, pero por el momento ella esta en coma" le dijo Ryan... "no, me estas mintiendo, necesito ir a verla yo mismo" Justin saltó de la cama y salió a buscar al doctor. Mientras cerraba la puerta detrás de el, el doctor estaba parado ahí afuera... "Oh Justin, como te sientes ahora?"..."no muy bien, donde esta Jess? Esta bien verdad? Por favor no me diga que ella-"..."Justin Justin, cálmate, ella esta bien, está en cuidados intensivos y se supone que despertará en un par de horas, deberías ir a descansar" Justin se sintió aliviado y tomo un gran respiro... "la puedo ver?" preguntó Justin... "si claro, pero sólo por 10 minutos, también tengo malas noticias, e-ella perdió a el bebé debido a todas las pastillas que tomo" le dijo el Doctor un tanto triste, aunque para Justin esas eran buenas noticias.

Justin siguió al doctor a la habitación en donde estabas como un ángel. Justin cayó a sus rodillas y puso sus manos en su cabeza... "todo es mi culpa, pudo haber puerto" empezó a llorar por el estado en el que estabas. Ryan llegó levantando a Justin del suelo. "Justin ella estará bien ok, los dos estarán juntos pronto" lo consoló. Pasaron 3 horas y empezaste a abrir los ojos... "J-Justin eres tu?"..."oh por dios Jess, estas despierta, mierda no se te ocurra hacerme esto otra vez"..."hacerte que? Tu fuiste el que me corrió" se empezaron a formar lágrimas en tus ojos... "soy un idiota por hacerte eso, tu sabes que te amo, tu sabes que estabas enojado esa vez Jess"... tomó tus manos fuertemente y las besó.

Ryan se sintió incómodo en la habitación así que se levantó y se dirigió hacia la puerta... "Ryan espera" Justin dijo mientras Ryan volteó pensando que Justin todavía seguía enojado con el... "Ryan siento mucho lo del bebé, yo se que era tuyo y los perdono a ti y a Jess, yo se que yo no estaba ahí para Jess en el tiempo en el que más me necesitaba, y te quería agradecer por cuidarla"... "Justin no tienes por que lamentarlo, yo no quería a el bebe, y tu Jess significas mucho para mi, nunca los lastimaría a ninguno de los dos" dijo mientras le rodaban unas lágrimas por sus mejillas. Justin se levantó y abrazó a Ryan... fue muy emocional, te sentiste aliviada porque nadie estaba enojado con nadie, estabas de vuelta con Justin y el bebé se ha ido.

Era tiempo de que fueras a casa, pasas más tiempo en el hospital que en tu propia casa, eso te estaba cansando, tu pensaste que no querías volver a ver un hospital. Justin fue a comprarte un cambio de ropa y te apoyó mientras te dirigías al carro. "Así que, que quieres hacer esta noche?" preguntó Justin... "nada la verdad, descansar un poco"... pero Justin tenía otros planes "es enserio Jess, pensé que tendríamos algo de DIVERSION, han pasado 5 meses preciosa"... "oh por dios Justin, nunca paras no?" reíste "me conoces muy bien hermosa"

Era lindo regresar a casa en brazos de Justin, las últimas semanas han sido un poco agitadas y tu solo querías volver a tu vida normal con Justin, bueno ya no era tan normal. Justin te cargó en las escaleras... "shawty iré a una ducha, quieres venir?"..."hmmm déjame ver, que te parece un... no? reíste... "queeeee como me puedes decir no?" puso cara de perrito tierno... "sabes algo Justin eres muy arrogante" reíste, tu claro que no le podías decir que no así que te desvestiste y te metiste a la ducha con el.

Tarde en la noche estabas leyendo "The Last Song" mientras Justin terminaba algo de trabajo. Mientras llegaste al último capítulo del libro descubriste una nota que decía "por que estas leyendo esta historia amor? Sabes que nuestra historia de amor es mucho mejor" sonreíste mientras pasabas de página y ahí habían 2 tickets para ir a Hawaii... estabas confundida por los boletos porque tenían tu nombre y el de Justin escritos en ellos... Hawaii? Justin te llevará a HAWAII...
----------------------------------------------------------

Andrea: Andrea la verdad no me aburres para nada! Es más, hasta me encanta platicar contigo(: te quiero!!


jueves, 19 de abril de 2012

Capítulo 9. Maratón 3/5

La Doctora Swift hesitó... "Perdón Justin pero no puedo decirte quien es el padre, creo que tú y Jess deberían de platicar y tratar de resolver lac sosas"..."ah si, bueno las cosas se resuelven, espera a que me vea" Justin se paro y aventó la puerta detrás de el... "JUSTIN ESPERA" grito la doctora Swift, pero era muy tarde ya que Justin ya se había metido a su carro y arrancó pegándole al volante ... "como pudo hacer esto, la dejo por 5 meses y se embaraza, pero porque? " Justin empezó a formular preguntas en su cabeza mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, aunque estuviera tan enojado como nunca, el sabía que no te podía lastimar.

En el otro lado, tu no sabías que demonios hacer, ver a Justin de frente te dolía mucho que morías por dentro, tu lo amabas más que nunca, y lo que pasó con Ryan fue un gran error, tu no sentías nada por Ryan. Fue un momento de debilidad para los dos. Tan pronto que llegaste a casa sabiendo que Justin vendría tarde o temprano, llamaste a Ryan para decirle lo que paso esperando que pensara en algo para salvarse de la situación... "contesta, contesta Ryan" dijiste mientras caminabas hacia adelante y atrás ... "Ryan que te hacía tardar en contestas"... "perdón estaba en la ducha, y yo so-"... "ok no necesito la historia completa, estoy en grandes problemas, hoy fui a la clínica y Justin llegó de la nada y escucho TODO" escupiste todo mientras te sentabas débilmente en la silla... "queeeeee, noo ohpordios, sabe lo del bebé?" ... "que mierda piensas que TODO significa, claro que sabe lo del bebe" dijiste furiosamente... "espera voy para allá, no puedo dejarte enfrentar esta situación tu sola" Ryan colgó el teléfono y tenías mucho miedo de la reacción de Justin desde que entre de esa puerta. Te quedaste sentada empezando a llorar, tu te querías deshacer de la cosa dentro de ti, no lo querías. Escuchaste las llaves mientras se volteaba el seguro, tu inmediatamente te levantaste y te paraste enfrente de la mesa sujetándola con tus manos pensado que porfavor Dios llévame ahora... y ahí estaba viéndose mas dolido que nunca... "j-j-justin te lo quería decir pe-..." ... "me lo querías decir? decirme que? que me engañaste, tu mierda, me engañaste Jess, no fui lo suficientemente bueno para ti? despues de todo LO QUE JODIDAMENTE HE HECHO POR TI, esto es lo que recibo en cambio... no eres nada mas que una puta, porfavor solo vete"... "p-pero Justin, por-..." ... "DIJE QUE TE FUERAS"... tu simplemente tomaste tu bolso llorando y te saliste, tenías ese sentimiento horrible de suicidarte de nuevo. No sabías a donde ir... Justin por otro lado estaba ahí sentado llorando, el no quería que te fueras, el te amaba más que nunca, pero estaba muy dolido y enojado que dejo que su ira lo dominara.

Mientras tanto Ryan llegó y tocó la puerta esperando de que Justin y tu hayan resuelto las cosas.. Justin abrió "Ryan? Que estas haciendo aquí?"..."urmm Justin no estas enojado conmigo?"... "porqué lo estaría?" pregunto Justin confundido... "por Jess engañándote conmigo, ella no te dijo que ese bebé era mio?"... Justin parecía que hubiera visto un fantasma, no sabía que decir, el casi se colapsaba pero agarró la hebilla de la puerta para sostenerse... "Ryan de inmediatamente supo que no le habías dicho todavía y sostuvo a Justin para sentarlo en el sillón para explicarle todo... "Justin estoy tan avergonzado de mi mismo, yo n-nosé que como paso, ella estaba borracha y no sabía lo que estaba haciendo, f-fuimos débiles, pero te juro por Dios que no hay nada entre nosotros, fue un acc-..."..."un accidente? Estoy cansada de que sigan diciendo que fue un accidente, te pedí que cuidaras de ella, no que tuvieras sexo con ella, y ahora mira lo que has hecho. Hay una cosa dentro de ella"... Justin se calmo un poco y empezó a escuchar a Ryan. El reunió sus pensamientos y todo tuvo sentido, el supo que era parcialmente su culpa que el no estuvo contigo por un tiempo y Ryan estaba ahí para ti en cambio... "Justin quiero que sepas que Jess te ama, estoy seguro, esa noche me pidió que la sacara de la casa porque estaba deprimida porque estaba lejos de ti. Fue un maldito error, me arrepiento mucho".. "estaba deprimida?" pregunto Justin sintiéndose un poco culpable... "si Justin deprimida, ella te necesitaba a su lado, ahora en donde esta? Esta probablemente llorando arriba verdad?"... "oh mierda no, le dije que se fuera" ... "QUE HICISTE QUE? Justin se te olvida que trato de suicidarse una vez, ella puede hacer eso de nuevo".... Justin lo penso y se arrepintió de haberte dicho que te fueras, dejo que su ira dominara sus acciones ... "mierda la tenemos que encontrar"... tomó las llaves de su carro y se dirigió al auto y Ryan siguiéndolo... "contesta jess, contesta... no contesta.. y que si... ella.."

Mientras Justin y Ryan te estaban buscando, caminaste por 5 kilómetros no sabiendo a donde ir, hablando sola. Miraste en tu bolso y encontraste las pastillas que tomabas para el embarazo, pensaste que si te tomabas todo el bote completo matarías al bebé, y talvez tambien a ti, lo cual pensaste que a todo el mundo se le haría feliz, ya que tu pensabas que Justin te odiaba... "no pertenezco en este mundo, ni tampoco lo que vive dentro de mi, todos me odian ahora" pensaste para ti misma mientras tomabas un bonche de pastillas y las tragaste... en 10 minutos te sentiste muy debil, caíste inconcientemente al piso, tu sentías que el mundo daba vueltas mientras estabas recostada en un lado de la calle... "JUSTIN PARA AQUI, AHI HAY ALGUIEN AL LADO DE LA CALLE,.... ES JESS"
------------------------------------------

CHICAS! Se que les dije que serían 5 capítulos pero me tengo que ir a mi clase de baile y creo que no les subire cap hasta mañana:/ mañana les subo los otros dos caps que faltan(: LAS REQUIERO MUAK:*

Capítulo 8. Maratón 2/5

Pasó un mes y Justin seguía en el tour. El ha estado tan ocupado que no han hablado por 2 semanas. Te quedaste en tu cuenta pero Ryan y Chaz siempre estaban ahí para ti y te visitaban casi todos los días. Chaz tuvo que salir de Canada para ir a L.A por un viaje de universidad. Así que Ryan era el que pasaba más tiempo contigo. Una noche estabas depresiva, extrañabas a Justin y te sentías sola aunque Ryan siempre te vistara, así que le llamaste a Ryan para decirle como te sentías. "Ryan no me siento bien, quiero salir, podemos porfavor salir a algún lado" le dijiste... "si claro, llego en 30 minutos, me iré a cambiar" te dijo.

El llegó y te recogió y fueron a un bar cerca que nunca habías ido antes. Pensaste que salir te despejaría la mente, pero no estaba funcionando realmente. Querías que Justin estuviera contigo. "quieres bailar?" preguntó Ryan "claro, por que no" le dijiste, así que los dos fueron a la pista de baile y empezaron a bailar su canción favorita. Te empezó a dar mucho calor y te mareaste... "Ryan me estoy mareando, iré por un trago" dijiste mientras sostenías tu cabeza... "espera, iré contigo" te dijo mientras te seguía al bar... "Jess que pasa tu no estabas así cuando llegamos" te dijo viéndose preocupado... "no se, solo que extraño demasiado a Justin, ya pasaron 4 meses Ryan" ... "bueno llegará en 3 semanas, no falta mucho" te sonrió. "me puede traer un vodka" le preguntaste al mesero, tomaste una y una hasta que te querías emborrachar. Ryan notó que te estabas emborrachando mucho. "Oh por Dios Jess, has tomado demasiado, que mierda haces? Creo que te tengo que llevar a casa ahora" dijo mientras te apoyaba ya que estabas meciéndote de un lado para el otro, tratando de pararte. "pero porqueee, nos estamos divirtieeeendo Ryan, no me quiero ir" dijiste como un bebé quejándose, mientras te dio un ataque de hipo... "no Jess, Justin me dijo que cuidara de ti, no dejarte que te emborraches así, tenemos que irnos ya" te llevo a casa y ya que no podías caminar de lo borracha que estabas, te cargó y te llevo hacia a tu habitación y te recostó en tu cama. Aunque te veías destrozada te veías hermosa. Te trajo un poco de agua y lavo tu cara un poco. Mientras te lavaba la cara sus ojos se encontraron. No se pudo controlar y poso sus labios sobre los tuyos. Sus ojos miraron hacia abajo, y resbalo sus manos hacia tu blusa para deshacerse de ella y tu le quitaste su camisa. Su cuerpo presionado al tuyo gentilmente. Y lo empezaron a hacer...

Antes de que supieras, Ryan estaba recostado a tu lado viendo hacia el techo. Los dos sabían que lo que acababan de hacer fue el mayor error que podían haber hecho. Se levantaron y se sentaron cada quien en un lado de la cama quedando de espaldas... "No puedo creer que hayamos hecho esto. En que estábamos pensando?" Ryan dijo avergonzado de si mismo... "Desearía que nunca hubiera dicho que quería salir. Que mierda he hecho? Ryan los dos hemos engañado a Justin, el es tu mejor amigo y el amor de mi vida" empezaste a llorar... "Jess Justin no necesita saber ok? Solo vamos a olvidar de lo que acaba de pasar" dijo y te abrazó...

Pasaron dos semanas y Justin vendría mañana. Estabas muy emocionada y te pusiste unos jeans y una blusa casual. Tomaste tu bolsa, te metiste a tu carro y empezaste a conducir hacia el aeropuerto con Chaz y Ryan. "Ryan conduce mas raaapido, no quiero que nos espero mucho tiempo, ya vamos un poco tarde"... "Jess si no quieres que tengamos un accidente de auto mejor has silencio" dijo riéndose. Finalmente llegaron al aeropuerto y fueron a checar el tiempo del vuelo de Justin. "Gracias a Dios no llegamos tarde, el avión llegara tarde por una hora" les dijiste. Esperaron en la sala de espera hasta que el vuelo aterrizara. De repente ves a Justin con Kenny saludándote. Te levantaste y los saludaste con mas emoción y corriste y fuiste a abrazar a Justin. El te cargo y tu pusiste tus piernas en su espalda baja. El te dio un beso y te dio vueltas "te extrañe demasiado" le dijiste mientras lo volteabas a ver. " ... "Yo te extrañe aun mas preciosa, tengo mucho que decirte y te traje algo pequeño de todos los países que visité" sonrió... "Awww Justin no tenías que. Lo único que quería era que llegaras." Chaz y Ryan los alcanzaron. "hey Justin, como estuvo el tour" dijeron... "fue genial, nos divertimos mucho e hicimos muchas bromas, me conocen" rió... "Cuidaron a Jess? Si no la cuidaron los mataré chicos" rió... "No Justin, la tratamos super mal, la hemos muerto del hambre" dijo Chaz sarcásticamente... Ryan y tu se quedaron callados, ya que habían recordaron lo que había pasado entre ustedes en esa terrible noche. "Como quiera Justin creo que necesitas descansar, hay que llevarte a casa" sugeriste tratando te cambiar la conversación.

Tres semanas después Justin visito a la clínica local, ha estado visitando regularmente ya que has estado enferma últimamente. Esta vez fue sin ti, se dirigió a una habitación privada que era la de tu doctora y escucho algo que no debería de escuchar "Como le voy a decir sobre el bebe! No creo que le dare solo unas 2 semanas más, el no lo aceptara!" Justin se empezó a balancear y camino hacia atras y se tropezó con unos juguetes de niño que había atrás de él. Se escucho un suspiro en frente de el y volteo a ver. Eras tu en la puerta. Tu te quedaste parada sudando mucho y te diste cuenta de el horror que has hecho. Tu tomaste tu bolsa de la habitación y saliste de la clínica. Justin se quedo en el suelo confundido, el dejo que la doctora lo levantara. Era la Dra. Swift, Sandra Swift "Siento mucho que hayas escuchado eso de esta manera, te lo quería decir, pero quería que ella te lo dijera primero, lo siento" Justin seguía paralizado y se dirigió a la oficina de la doctora y se sentó en la cama, trazando sus dedos en ella "Pero.. como? Ni siquiera hemos..."

"Lo siento, yo se... no... es... tuyo" Justin la miró con lágrimas en sus ojos, de repente sintió toda la ira, sus dedos dejaron de trazar la cama y apretó mucho los dientes. "QUE ESTABA HACIENDO ESA PERRA??"

"JUSTIN!!"

"COMO ME PUDO HABER ENGAÑADO, ES ESTUPIDO, POR QUE LO HARIA? NO SE QUE HARÉ CUANDO LA VEA, DEJARE QUE MI IRA ME LO DIGA?"

"JUSTIN!!!..................FUE UN ACCIDENTE!!!!!!!!!!!!" dijo la Dra. Swift tratando de callar a Justin.

"Justin?? Ella te ama y ella no quería el bebe, ella iba a abortar, pero le aconsejé que no lo hiciera no porque tendrá problemas de salud si no porque estaría matando una vida..." ... "UN ACCIDENTE? Como mierda esto puede ser un accidente. Quien es el jodido padre para arrancarle la cara"

Capítulo 7. Maraton 1/5

Apoco era verdad lo que escuchaste... había alguien más? O solamente estabas pensando en voz alta. Tu veías a Justin venir hacia a ti. Tu corazón palpitaba fuerte. Ese "alguien" podías ser tu?... levantaste tu cabeza para verlo y tenías tus manos en tus ojos porque el sol te pegaba fuerte en la cara... "Por fin se acabó, espero que no me vuelva a molestar" el dijo mientras te veía aliviado... "como? Le has estado diciendo lo que sientes por una semana y ella no se dio por vencida, porque ahora? Que le dijiste?" le dijiste mirándolo confundida... "Le dije que había alguien más... y... ese alguien... es ... tu Jess" el se sentó junto a ti en el césped, tomó tus manos y sus ojos se encontraron. No sabías que decir, pero los dos sabían lo que sentían. "Jess yo sería el chico mas feliz del mundo si te tuviera" te dijo mientras te daba un beso apasionado. Te sentías de otro mundo, este momento era tan especial. Borraste tu pasado entero en solo 5 minutos; has nacido en una nueva vida.

Se estaba haciendo tarde y los dos se fueron a casa. "Oh por dios esta es tu casa? Justin esta enorme, solo para una persona?" suspiraste. Era como una mansión, 8 dormitorios, sala de juegos, 3 salas de estar... "urmm Jess somos tu y yo y tal vez puedan haber pequeños tus y yos" sonrió mientras te daba un beso en la mejilla. Tu te sonrojaste. El te llevó a un tour de su casa y te mostro tu habitación. Cuando entraste veías todo como un asombro, el tomó tu mano y y corrió a la cama... "así que... te gusta?" te preguntó con su sonrisa en la cara... "querrás decir me encanta? Por su puesto". El te quitó la blusa lentamente y tu desabrochaste su camisa y bajaste a sus boxers, mientras tocabas sus abdominales desabrochaste su cinto y le quitaste sus boxers mientras el te bajaba tu falda, el empezó a besar tu cuello y subió a tu boca. Y lo hicieron....

"Woow" dijo cayéndose a su almohada tratando de recuperar su respiración. "No se cómo le haces" dijo y parpadeo... "Creo que mis habilidades son superiores" le dijiste. Los dos rieron y tu te acostaste en su pecho, podías escuchar el latido de su corazón mientras dibujabas figuras en su pecho.

La mañana siguiente te levantaste primero que Justin y tomaste una ducha, fuiste hacia abajo e hiciste el desayuno. Prendiste la TV y tu y Justin estaban en todas las noticias "Justin deja a Selena por otra chia" y luego tu foto sale cuando estabas de compras con el. Te preguntabas si esto molestaría a Justin. Tu no querías que tu cara estuviera en todas las noticias; tu querías una vida privada normal con Justin, pero tu sabías que eso sería imposible. Tu decidiste ignorar todo lo que decían en las noticias y tomaste el control remoto y cambiaste de canal. Mientras hacías huevo, sentiste unas manos suaves tomando tu cintura y unos labios en tu cuello. Tu moviste tu cabeza hacia la derecha tu sentías a Justin besarte el cachete. El puso sus labios en tu cuello y tu volteaste "hola preciosa" sonrió. "No te vez muy feliz, no disfrutaste lo de anoche?" dijo cuando se dio cuenta de que no respondiste a su beso. "no no Justin, claro que si, es solo-... ok mira" y luego prendiste la tele en las noticias "Te estoy causando problemas no?" le preguntaste... "no claro que no, yo no escucho estas porquerías, pueden decir lo que quieran. No te preocupes, aparte es verdad que deje a Selena por ti, te amo Jess y quiero que todo el mundo lo sepa" dijo mientras te abrazaba.

El celular de Justin empezó a sonar. Tu solo querías desaparecer su telefono mágicamente; siempre sonando en malos tiempos. Contesto y era Scooter. Justin salió para hablar con el ya que no había muy buena señal adentro de la casa. Tu podías verlo discutir con Scooter por la puerta de vidrio pero no querías salir porque no querías escuchar. "Scooter no la puedo dejar, yo se que me tengo que ir al tour en una semana pero no la puedo dejar" fue lo unico que escuchaste. Te caíste a la silla. Esta era lo que no querías escuchar, como vivirás sin Justin? Tu no tenías a nadie mas que a el. Mientras pensabas Justin entro, el te vio decepcionada "escuchaste de lo que hablamos?" pregunto... tu lo volteaste a ver "s-si" ... "Justin me vas a dejar?" ... "Jess, yo no quiero pero es una decision difícil, tengo que irme al tour y tu tienes que ir a la escuela y sería difícil si vinieras conmigo" explicó... Tu sabías que sería difícil para los dos, pero tenías que sacrificar esto por sus fans y tu sabías que no podías ir con el. Usaste tu cerebro en vez de tu corazón en esta decisión y no tenías opción mas que dejar que Justin vaya a su tour por 5 meses. Estabas insegura, tenías miedo de que lo perderías. "Cuando te vas?" le preguntaste con los ojos llorosos... "la próxima semana" dijo mientras levantó tu cabeza delicadamente. Te sentaste en la silla y miraste hacia el suelo y se te salió una lágrima. Se sentó a tu lado "Jess por favor no llores, el tiempo pasara muy rápido llegare más pronto antes de que lo sepas" sonrió tratando de calmarte. "Además, no estarás sola, mañana te llevare a que conozcas a Ryan y a Chaz, ellos siempre estarán aquí para ti mientras me voy." Levantó tu barbilla y te abrazo. Tu sonreíste tratando de limpiar las lágrimas en tus ojos.

---------------------------------------------

Sandriita: Tal y como lo pediste aquii esta el maratón(: Espero que te gusten!!
Andrea: Muchas gracias Andre!!

miércoles, 18 de abril de 2012

Capítulo 6.

Justin entró, parecía enojado. "por dios, por qué ella esta aquí? Que jodidos quiere?" dijo hablándose a si mismo viendo hacia la puerta. "está todo bien Justin?" le preguntaste aunque ya sabías lo que le pasaba, ya que escuchaste toda su conversación. "No quiero causarte más problemas" dijiste suspirando "no no, no eres tu, es Selena (jajajaj me morí de la risa porque normalmente es no eres tu soy yo pero ahora es no eres tu es selena osea culpandola a ella aunque sea verdad pero jajajjajaja. bueno sigamos) ella no entiende que lo nuestro se acabo, y ahora se vino hasta Canadá para hablar"... "bueno Justin, por qué no hablas con ella y explicarle que ya no quieres estar con ella" le sugeriste un poco decepcionada... "Ya he hecho eso muchas veces, como espera que la quiero volver a ver después de que le dijera a toda la prensa que esta embarazada de mi? aunque eso no es cierto, ella solo quiere llamar la atención."... La verdad no sabías que decirle, el todavía la ama? O solo estaba enojado por el hecho de que le hizo lo de la prensa?. "No se que hacer Jess" dijo mientras se acercaba y tomo tus manos. Se voltearon a ver a los ojos, el notó que te veías decepcionada. "Estas decepcionada verdad?" dijo mientras seguía viendo tus ojos... "no claro que no" aunque claramente lo estabas. "sólo que Selena está aquí y tu te tendrás que ir, y yo tendré que vivir a la mierda de mi vida" dijiste con los ojos llorosos... "awww Jess olvídate de ella por ahora, no te dejaré. Recuerdo que íbamos a hacer algo antes de que ella haya interrumpido" rió... "oh cierto, hmmm que era?" dijiste estúpidamente... "yo creo que era..." antes de que pudiera terminar la oración tomó tu cuello suavemente y corrió sus dedos hacia tu cabello, el te movió hacia adelante y puso su frente con la tuya, tu podías sentir su respiración, sus labios eran tan perfectos, no podías resistirte, el posó sus labios en los tuyos apasionadamente. Sus labios eran tan cálidos, el rozo de sus labios mas suaves que pudieras haber imaginado. El indeciso probó el beso con su lengua.

Paso una semana desde el incidente y Justin ha estado cuidándote en ese entonces. Se volvieron muy juntos. El ha estado ignorando las llamadas de Selena por toda la semana. Era tiempo de que te fueras, tu te recuperaste del incidente y Justin te ofreció que te quedaras en su casa. Antes de que estuvieras liste para partir, el Doctor requirió una información para una colección de base de datos. Justin te esperó afuera de la oficina mientras terminabas. Tu no tenías ropa, excepto con la que llegaste al hospital, pero tu la querías tirar porque te traía los recuerdos de los peores momentos de tu vida. Así que Justin te llevo de compras después de que saliste del hospital. Fue un día largo y finalmente se estaban dirigiendo a casa para descansar un poco. Mientras estaban en el carro de Justin, decidiste checar tu teléfono, y estabas paralizada por todas las llamadas perdidas que sabías que serían de tu mamá... "Oh por Dios 90 llamadas perdidas de mi mamá" le dijiste. "Jess creo que al menos deberías decirle que estas bien" sugirió Justin. Tomaste el consejo de Justin y llamaste a tu mamá. Antes de que tan siquiera poder decir una palabra lo único que escuchabas era a tu mamá gritando. "Jess donde demonios has estado, estaba muy preocupada por ti. Por que solo te fuiste? Donde estas? Est-" la interrumpes "mama, mama calmate, estoy bien ok, no me gusta vivir contigo y Jake, así que decidí vivir mi propia vida. Nunca te importe mama" empezaste a llorar levemente, y Justin tomó tus manos para hacerte recordar que el esta allí para ti. Tu no le querías decir a tu mamá que Jake te violó porque sabías que ella lo amaba y tu no querías arruinar su vida. "pero Jess cariño por que no quieres vivir con nosotros? Yo se que ya estas suficientemente grande para hacer tus propias decisiones ahora, pero tan siquiera dime, no me dejes así nadamás por una semana" ... "lo siento mama, pero solo te quería decir que estoy con un chico grandioso en este momento, y que estoy bien, no necesitas preocuparte por mi, iré a visitarlos de vez en cuando" apagaste el celular y no le diste tiempo a tu mama para decirte algo. Tu todavía la querías mucho y te dolió decirle adiós pero no tenías opción después de lo que Jake te había hecho.

Tu y Justin se quedaron callados como por 10 minutos después de la llamada con tu mama. El sabía que estabas dolida por dentro y el te quería hacer sentir mejor así que decidió llevarte a un parque solo muy cerca para que te despejes."Justin a donde vamos ahora?" hablaste por fin. ... "Ya verás" te sonrió. Como en 20 minutos llegaron a un lugar hermoso. Era un parque con un lago enorme y cascadas, ya casi caía el amanecer y Justin tomo unió su mano con la tuya y la sostuvo fuerte "así que... te gusta mi sorpresa?" ... "Justin, que si me gusta? Es decir me encanta! Justin esto es asombroso" el te tomo en sus brazos y te dio un abrazo. "Esto podría despejarte un poco, yo casi siempre vengo aquí cuando estoy bajo mucha presión por del trabajo o cosas así" ... "entonces este podría ser tu segundo hogar" reíste ya que sabías que el siempre estaba bajo mucha presión... "Si se podría decir" rieron juntos.

El sol les cayó encima, dando el reflejo en el agua cristalizada y medio cegándolos. Justin te tomo de la mano y subieron a un árbol cerca de un valle, como a medio kilómetro. Tu y Justin estaban muy cansados cuando llegaron a los árboles. Los dos se cayeron al zacate juntos, riéndose y sonseando como dos niños pequeños. Ya que tus ojos se acostumbraron a la noche, y podías ver de nuevo, te acostaste sobre tus codos y te diste cuenta que Justin se quedó callado y te estaba mirando. Te hacia conciente, pero no podías mirar a otro lado cuando sus ojos se juntaron. Te recostaste en su hombre. Justin tenía la mitad de su camisa desabrochada; tu notabas su abdomen (uff tenia cuadritos!) hasta sus boxers. Tu pusiste la mano y te diste cuenta que tenía un six-pack sorprendente (chicas las que no saben que es six-pack, son los cuadritos de los hombres pero es mucho más sexy cuando son seis por eso es six-pack). Luego el te levanto la cabeza y se acerco a ti, puso sus labios sobre los tuyos, empujándote levemente hacia el piso, empezó a besarte apasionadamente y corrió sus dedos por tu pelo mientras tu posabas tus manos en su abdomen.

De repente su celular empezó a sonar. "Oh Dios, que mierda quiere ahora" gritó... "Otra vez Selena?" suspiraste. El asintió "Dios!! nunca se dará por vencida?... "bueno Justin tu eres el que dice "never say never" reíste, aunque sabías perfectamente que no era momento de reírse. "Creo que deberías llamarla y decirle lo que sientes por ella" dijiste diendo una media sonrisa. "tienes razón le diré por última vez lo que realmente siento. Regreso en 5 minutos" se levantó y se dirigió al carro. Te preguntabas que le estaba diciendo, podían volver? Tu sabías que lo amabas y te daba miedo que el solo te este usando como lo hizo Dann. Justin todavía no te decía que te amaba, todavía seguías esperando, pero solo mostraba amor hacia a ti, así que tu asumiste que sólo estaba esperando para que llegue el tiempo correcto para decírtelo. Miraste hacia el piso y empezaste a jugar con el zacate. Tu no podías ver exactamente que era lo que le estaba diciendo. Solo lo veías caminar de lado a lado moviendo sus manos... "Selena hay alguien mas ok" gritó.
--------------------------------------------

Chicas gracias por leer ! No olviden de comentar(: Ah y chicas les tengo que decir algo..
creo que haré otra novela aparte de esta. Solo les diré que será con Liam Payne, alguien me lo pidió y esta bien, al cabo ya acabe de hacer esta novela solo la tengo que subir(: Acuerdense que hice la novela en semana santa y les digo! Esta nove tiene 60 capitulos!! (: LASQUIERO MUAK:*

Andrea: No te preocupes por el comment, todo esta bien(: tequiero igual!!


sábado, 14 de abril de 2012

Capítulo 5.

Eran como las 9 am y Justin no durmió en toda la noche. "Ella estará bien y despierta en 2 horas" dijo el doctor. "Gracias a Dios" dijo Justin tomando aliento. "Podrá ir a casa en cuanto despierte?" le preguntó Justin. "Le recomendaría que se quede en el hospital mas o menos como por una semana para que se recupere bien de la operación, sería para lo mejor" sugirió el doctor. "La puedo ver?"... "Si claro, está bajo cuidados intensivos en este momento, pero la puede ver desde afuera" le dijo el doctor. Justin siguió al doctor hacia la habitación en donde estabas, miró por la ventana de vidrio y se quedo mirándote, puso sus dos manos en el vidrio queriendo alcanzarte. Sus ojos se llenaron de lágrimas por que estabas conectada a muchos cables y maquines y con un tubo de oxígeno en tu nariz. El no sabía por que le preocupabas tanto, pero había una fuerza que los conectaba a los dos. El tenía el sentimiento de que no te quería dejar ir. "Se ve como un angel, ella no se merece esto, ella se merece algo mejor" pensó Justin.

La enfermera llego detrás de Justin... "ermm Mr Bieber?" le dijo tocándole el hombro... "si? Sólo dígame Justin..." "Justin ella estará bien no se preocupe" la enfermera le aseguró. El le dió una sonrisa... "te importaría si pudieras darme tu autógrafo para mi hija?" le preguntó la enfermera. Aunque Justin haya pasado por todo esto el no estaba de humor, pero comoquiera le dio el autógrafo, "si claro, como se llama?" le preguntó. El le dio el autógrafo y se volteó a verte de nuevo. El doctor llegó para checarte y le sugirió a Justin que vaya a descansar al cuarto de visitas. Justin estaba muy cansado que no podía tener sus ojos abiertos, así que se dirigió al cuarto de visitas y cayó dormido al instante en el que se acostó en la cama.

Te despertaste 3 horas después con un gran dolor de cabeza, pero el doctor dijo que era normal después de una operación en el cerebro. "Justin se fue?" le preguntaste, esperando que la respuesta sea no. "No, sólo esta durmiendo en la habitación de visitas" le dijo el doctor. Tu sonreíste y el doctor te hizo una revisión rápida de tu sangre. La enfermera entró y te dio tu desayuno, y te pregunto si querías algo más. "no gracias" le dijiste. "tu novio estaba muy preocupado de ti ayer" te dijo. "mi novio?" le preguntaste sorprendida. "si, Justin?" le dijo la enfermera, pensando que perdiste la memoria después de la operación. Te reíste y le dijiste "él no es mi novio" luego le contaste toda la historia de como conociste a Justin. De repente ves a Justin entrar, "como se siente mi hermosa chica" dijo con la mas hermosa sonrisa que habías visto en tu vida. El te dijo MI hermosa chica, pensaste, "Me siento mucho mejor ahora, solo un pequeño dolor de cabeza" le dijiste, aunque querías lanzarte para abrazarlo.

El doctor y la enfermera se sintieron incómodos estando en la habitación, así que los dejaron a los dos solos. "shawty, me alegro de que estés bien" Justin dijo sosteniendo tus manos... te sonrojaste y lo volteaste a ver a los ojos, era como si fueras a un nuevo mundo. "te quedarás aquí una semana para que te recuperes, lo sabías cierto?" te dijo. "si lo se, el doctor me lo dijo, pero Justin por favor no le llames a mi madre, ya no quiero volver jamás, solamente quiero olvidarlos"... "aww bebe, no te preocupes no le diré, pero porque no quieres regresar, tal vez ella esta muy preocupada. Tu sabes que le puedes decir a tu mama que Jake te golpeó con un vaso de vidrio, el podría ir a la corte por eso" te dijo. Lo único que pensabas en ese momento era cuando el te decía hermosa, shawty, y ahora bebe, te sentías como si estuvieras en el cielo, luego recordaste que no le dijiste que Jake te violó. Tu solo no le querías decir a nadie, querías que eso se borrara de tu vida. Pero decidiste decirle a Justin porque confiabas en el "err Justin, mi mama nunca se preocupo por mi como quiera, y hay una cosa que no te dije" dijiste no sabiendo si decirle o no... "Que cosa?" dijo un poco confundido... "Otra razón por la que quería terminar mi vida era porque Jake m-me v-vi-o-l-o" Se sintió repugnante decir su nombre, luego recordaste lo que paso y pusiste tus manos en tu cara y empezaste a llorar. Justin te veía en shock... "oh por dios, ese mugre idiota, si pudiera poner mis manos en el" dijo enojado. El te tomo en sus brazo y te dijo "tu no te mereces esto, pero no te preocupes, olvida que alguna vez pasó y sigue adelante" el te dijo tratando de tranquilizarte. El te levanto la cabeza y te dijo "mírame a los ojos, estoy aquí para ti okay, nunca dejare que alguien te lastime" los dos se vieron a los ojos, el se acerco a tu cara y la movió un poco al lado derecho, sus labios estaban a menos de un centímetro de los tuyos, tu podías sentir su respiración; estaban apunto de besarse, pero el teléfono de Justin los interrumpió.

"Este no es el tiempo correcto para esto, urgh" dijo Justin apretando los dientes.... "perdón Jess, tengo que tomar esta llamada" dijo mientras se levantaba para dirigirse hacia afuera. "Esta bien, te esperaré aquí" le dijiste. Estabas un poco molesta por el hecho de que su telefono tuvo que sonar cuando estaban a punto de besarse. Tu escuchabas ligeramente lo que decía, de hecho el no estaba ni siquiera hablando, lo escuchabas gritar... "NO SELENA MIERDA, TE DIJE QUE TERMINAMOS OK... No puedo verte ahora, te olvidas de que estoy en CANADA..." tu rápidamente sabías que estaba hablando con Selena Gomez, seguiste escuchando la conversación... "ESTAS LOCA, VENISTE HASTA CANADA?" tan pronto como escuchaste eso, tu corazón se detuvo, por que tenía que venir a arruinar todo? No puedo volver a casa, y pensar que me podía quedar con Justin! Tu mente se lleno de preguntas y pensamientos de nuevo. Tu mente era como un examen, llena de preguntas pero sin respuestas.

----------------------------------------------
Gracias Javi y Sandrita!! Las quiero(: No me gusta subir capitulos tarde pero pues no había tenido mucho tiempo:S Porfavor chicas comenten maas! Las quiero muchoo(: Ah y les aviso que hoy Justin estaba en Florida creo que con Selena, de eso no estoy segura:S jajajaj

Yo ya quiero que salga BOYFRIEND? Y ustedes? Ame esa cancion es una de mis favoritas de el(: Lo amo tanto... mi hermano me compro un Justin de su tamaño real me encanto, por eso lo quiero mucho(:

jueves, 12 de abril de 2012

Capítulo 4.

Después lo único que sabes, estas en una cama de hospital cableada a una máquina y un monitor para la presión de la sangre colgando de tu mano... viste a tu lado y Justin viendo hacia el piso con sus manos entrelazadas en su frente. "Donde estoy?" dijiste confundida. Claramente veías que estabas en un hospital pero estabas muy confundida, había algo malo en ti? Justin levanto su cabeza y rápidamente salió de su asiento y se sento a tu lado... "Gracias a Dios que estas despierta, como te sientes?" dijo ya relajándose... "Bien, creo, solo tengo un pequeño dolor de cabeza, pero por que me desmaye?" le dijiste. Los interrumpió un golpe en la puerta... "Mr Bieber, puedo hablar con usted por favor?" Dijo la doctora viéndose un poco preocupada... "Claro! Dame un minuto Jess, estaré de vuelta en un segundo" te dijo.

Mientras Justin fue a hablar con la doctora, sólo te quedaste pensando en lo que te había pasado en estas últimas 8 horas, no podías creerlo, los eventos pasaban rápidamente en tu cabeza como una película. Soltaste una pequeña risa por el hecho de que Justin Bieber fue el que te salvo de todas las personas que hay en el mundo, querías saber lo que la doctora y Justin estaban hablando... "Mr Bieber, Jess tiene un daño menor en el lóbulo frontal de su cerebro, se golpeó en la cabeza con algo?"... "Bueno ella me dijo que el novio de su mamá la golpeo con un vaso de vidrio hace un par de horas" le dijo Justin... "bueno, creo que eso fue lo que causó el daño, si no hacemos una operación ahora, el daño se puede alargar, la cirugía es un poco costosa, son como $40K" le explicó la doctora... "Estoy listo para pagar la cirugía, pero porfavor hágalo lo más pronto posible" Justin le rogó a la doctora. La doctora llama a una enfermera para que tenga lista la habitación de operaciones lo más pronto posible.

Te quedaste en la habitación impaciente, tan intrigada que te querías parar a ver de que estaban hablando. Mientras esperabas, miraste por la ventana, y te quedaste viendo el cielo, preguntándote porque Justin BIEBER se preocupaba tanto de ti, el ni siquiera te conoce, pensaste que el generalmente se preocupa mucho y haría eso por cualquiera, es un chico asombroso pensaste. Justin de repente abre la puerta con una media sonrisa en su rosto... "Jess, Jess, JESS"... "Oh perdón, estaba soñando despierta creo" te reíste... "Justin que dijo? Por favor dime, estoy muy preocupada y dime la verdad"... va y se sienta a tu lado y toma tus manos fuertemente "cuando ese Jake te golpeó en la cabeza, causó un daño en tu cerebro y-" "oh por dios voy a morir?" lo interrumpiste. Justin no pudo evitar sonreír. "erm no linda, te van a hacer una operación ahora, no es tan tarde" te sonrió "hey, te juro que te querías matar hace un par de horas, por que no quieres morir ahora?" rió. "urm, no lo sé, fui muy estúpida, no se en que estaba pensando, no pensé en las consecuencias de la gente que heriría" dijiste avergonzada de ti misma... "Esas en lo correcto, si te hubiera visto morir atropellada por ese camión la verdad me dolería" dijo viéndote a los ojos. Tu y Justin hablaron como por 2 horas, mientras estaban preparando la habitación de cirugía y probando los equipos. Ya era hora de la cirugía, te cambiaste a un como vestido azúl y los doctores te llevaron al cuarto de operaciones en una silla de ruedas. Justin te tomaba de las manos muy fuerte por todo el camino a la habitación; te prometió que todo saldría bien.

Pasaron 5 horas y Justin estaba extremadamente preocupado. La operación se suponía que duraba de 2 a 3 horas, porque se tardaban tanto? Se preguntó a si mismo. "Porqué se tardan tanto?" "que pasa si se murió alla adentro?" empezó a preguntarse histéricamente. Su mente se inundaba de pensamientos y preguntas. La puerta se abrió y Justin vio a un doctor, "Doctor, ella está bien?"
-----------------------------------------------
Aquí esta el cap chicas! Perdón si esta muy corto, lo que pasa es que ya me tengo que ir): Les prometo que les subo otro cap cuando vuelva y si tiene mas de un comentario(: Las quiero mucho! MUAKS:*

viernes, 6 de abril de 2012

Capítulo 3.

"ermm Jake que mierda estas haciendo aquí, porfavor vete me tengo que cambiar" dijiste en un tono de voz de enojado. "oh pero porque amor, no hay necesidad de cambiarse, vamos a divertirnos un poco mientras tu madre no está" dijo con una sonrisa malévola en su rostro. Mierda, que hago ahora pensaste. Empezaste a entrar en pánico, tu sabías que te quería violar, así que corriste hacia la puerta y agarraste la manecilla, tu sentiste sus manos tomando tu cintura y te jaló de la puerta, te aventó a la puerta y amarró tus manos y pies, te sentías inútil, no había nadie en la casa y el era mucho mas fuerte que tú, todo lo que podías hacer era gritar y hacer que se te quite de encima.

(A
Te quitó la toalla, y corrió sus manos sobre tu cuerpo tocando cada parte de el. Así te empezó a violar constantemente y lo único que hacías era entre gritar y gemir muy alto esperando que alguien te escuche. El tomo un vaso de vidrio al lado de la cama y te golpeó en la cabeza. Te desmayaste. Despertaste a las 10 pm, tuviste ese 1 minuto de confusion después de despertar, tuviste el peor dolor de cabeza, te diste cuenta de que estabas desnuda en tu cama y que alguien estaba cantando en tu regadera, tu podías escuchar al idiota de Jake cantando en TU regadera. Luego te acuerdas de cuando te violó, los gritos, tu corazón se hundió de nuevo, querías desaparecer, querías morir, te miraste a ti misma en el espejo y arrojaste tu cepillo y se rompió. Te pusiste unos jeans y una camiseta; fuiste corriendo hacia abajo y arrojaste la puerta detrás tuyo. Caminaste por las calles como un perro perdido, no sabías a donde ir a las 10 de la noche. Te querías deshacer de tu vida, "cual es el punto de vivir mi vida si va a ser como un infierno, sería mejor morir" pensaste.

Caminaste y caminaste por una hora, ni siquiera sabías en donde estabas, solo querías ir lo más lejos posible, lejos de todo. De repente viste a un gran camión pasando cerca. Algo te decía que cruzaras la calle, "debería de cruzar y terminar mi vida, no sería tan doloroso que vivirla" duraste 5 segundos en decidirte si si o si no. Decidiste cruzar en frente del camión, te quedaste ahí, tapándote los oídos mientras el camión iba hacía a ti. Viste una gran luz del camión, y el claxon era muy fuerte. "esto es, esto es el fin de mi vida" pensaste. Cerraste los ojos para terminar este dolor... De repente alguien te agarra de enfrente del camión. Escuchas el claxon del camión desaparecer... "ohpordios que estabas pensando, estabas apunto de morir" dijo una hermosa voz. Tu todavía estas en shock de lo que acaba de pasar y de repente vez a un chico con pelo castaño, ojos hermosos. Te tomó como 2 minutos en averiguar quien era, y finalmente tu mente lo registro, era Justin Bieber. Tu no dijiste una palabra, no podías hablar del shock que tenías, las palabras no salían de tu boca, aunque estuvieras hablando contigo en tu mente... "ven conmigo, creo que necesitas calmarte un poco" te dijo sujetándote de tu cintura y llevándote a su carro.. "que estoy haciendo en el carro de Justin Bieber, acaba de salvar mi vida? Estoy muerta?" pensaste, sonabas como una idiota. "Así que cual es tu historia? Porque te pusiste enfrente de ese camión?" pregunto confundido. Empezaste a formular varios enunciados... "Y-yo no se, es complicado, debo decir que mi vida es un infierno, prefiero morir" dijiste y lo volteaste a ver... "Justin que estabas haciendo ahí?" estabas tan sorprendida que de toda la gente en el mundo, Justin Bieber fue el que te salvó... "Estaba regresando de la casa de un amigo, y luego te vi enfrente del camión, me asustase demasiado si se pudiera decir, como una chica tan hermosa puede cometer suicidio" el te dijo. Te sonrojaste un poco cuando te dijo hermosa, decidiste decirle todo sobre ti, desde que Dann rompió contigo, a mudarte a Canada, y el te conto todo sobre lo que pasó con Selena. Pasó 1 hora hablando con Justin y te empezaste a sentir mareada y te recostaste en la ventana-... "Jess no te ves muy bien, creo que deberíamos ir al hospital para que te revisen" te abrocho el cinturón de seguridad y empezó a manejar para dirigirse al hospital más cerca. Ya eran como las 12 de la noche, tu madre estaría muy preocupada por ti, pero no te importaba, no querías regresar a casa.

En el hospital-

No te podías parar bien, estabas muy mareada. Justin te sostenía de tu cintura mientras emprendían su camino al hospital. "En que les puedo ayudar" dijo la enfermera . "Mi amiga Jess se siente muy mareada y solo queríamos ver al doctor para que la revisen" dijo Justin impaciente, "Oh por Dios, tu eres Justin Bieber" dijo la enfermera con una cara de sorprendida... "Si eso creo, Estoy 99.5% seguro de que soy Justin Bieber, ahora podemos pasar para que el doctor la cheque por favor, mi amiga casi se desmaya" dijo sarcásticamente enojado. "Lo siento Mr. Bieber pasen por aquí" los dos siguieron a la enfermera que los guió hacia la oficina del doctor. La enfermera le explico al doctor el motivo de su visita. Después que la enfermera salió de la habitación, te caíste al suelo y te desmayaste.

------------------------------------------------------------------------------------

Chicas! Perdón si me tarde en subirles cap:/ Es que no había tenido tiempo para subirlo:S Pero bueno espero que les haya gustado y comenten para saber si si les gusta o si no,, ni al caso que la siga sin saber que les gusta. Porfa comenten ocupo sus opiniones! Lasquiero. MUAK:*

Capítulo 2

Dann estaba recostado encima de Camila. Tocándola y besándola completamente, deslizando sus manos en su cabello. Tu corazón se detuvo. No podías seguir viendo esto, así que tu cerraste tu computadora y te sentaste en tu cama viendo hacia el piso. Carol estaba en lo correcto, ella se preocupaba por ti. Las personas que viste esta mañana eran Dann y Camila. Querías llorar, pero estabas en shock y te quedaste sentada en tu cama sorprendida. "Que hice para merecer esto, un video de sexo de el y esa perra? Pensé que el verdaderamente me amaba, esa noche que tuvimos junto fue estupenda el realmente me demostró su amor, o me estaba usando? Pero porqué? Lo debería llamar? O debo pretender que nada de esto paso?" tenías millones de preguntas y pensamientos llenando tu mente. Tus pensamientos fueron interrumpidos por un mensaje en tu celular... "hey preciosa, te gustó el video? creo que entiendes que lo nuestro se acabo. Cariño Dann x" el hueco en tu corazón se expandió. Empezaste a llorar muy fuerte. El no te amaba, de hecho la manera que te corto demostró que te odiaba.

El timbre sonó y tu mamá abrió... "Oh hola Carol pasa, Jess esta arriba en su cuarto" escuchaste pasos subiendo la escalera... levantaste tu cabeza y viste a Carol abriendo la puerta lentamente, no sabías que decirle, si decirle perdón, o que estabas avergonzada por lo que le hiciste a tu mejor amiga. Tu rápido secaste tus ojos con tus mangas de tu playera. "hey Jess, se que debo de estar enojada contigo, pero se que fue un shock,pero solo vine a decirte q-" interrumpiste a Carol "Carol tenías razón, yo soy la que te debo de pedir perdón" dijiste empezando a llorar de nuevo. Le explicaste todo a Carol "Este idiota de mierda, como pudo hacerte eso?" gritó. Te dio un abrazo cálido... "sabes que Jess, el ni siquiera vale la pena, te mereces a un chico mejor, el no merece tus lágrimas" ella dijo dando una media sonrisa. "Carol tu eres la única persona que voy a extrañar" dijiste llorando... "te voy a extrañar mucho mas, pero también tengo buenas noticias para ti" Carol dijo en una voz de emoción... "que noticias?" le dijiste un poco confundida... "Puede que me mude a Canada el otro año, a mi papá le ofrecieron trabajo allá"... tu de repente olvidaste todo lo que había pasado contigo y con Dann y pusiste la sonrisa más grande en tu rostro... "OMG! ENSERIO??!"... "SII, bueno es 85% seguro de que vamos" asintió con su cabeza con emoción "oh por Dios Carol, no puedo esperar, acabas de hacerme el día, iremos a la misma escuela, e iremos a la misma universidad, y OMG tenemos mucho que planear" dijiste emocionada... "ya lo seeee, OMG estoy muy emocionada, pero me tengo que ir, se esa haciendo tarde, te veo mañana. Cuídate cariño, no hagas que nada te deprima" dijo mientras tomaba su bolso y te daba un abrazo.

Eran las 10 pm y tu querías descansar. Te fuiste a cepillar los dientes y tomar un baño rápido, secaste tu largo cabello ondulado y te metiste en la cama. Querías olvidar a Dann y lo que te iso, pero era difícil, te dolía, era como si un cuchillo atravesara tu corazón, pero como quiera te ibas a mudar a Canadá, esto pudo haber sido sólo una mala experiencia en tu vida y pronto lo olvidarías, pensaste a ti misma mientras veías el techo. Te acordaste lo que Carol te dijo, el no merece tus lágrimas, el no te merece. El hecho de que Carol se mude a Canada el próximo año, relajaba un poco tu dolor.

Pasó una semana y el día en el que te mudabas a Canadá llegó. Como siempre, le dijiste adios a todos tus amigos en la escuela; tu sabías que nunca los ibas a volver a ver, así como los amigos que habías hecho en las 6 escuelas en las que has estado. Esperabas que Canada sea el lugar para quedarse para siempre; esperabas que tu madre finalmente encontrara el chico correcto y el trabajo correcto. Dejaste la escuela temprano y te dirigiste a tu casa para acabar de empacar tus cosas. Tomaste una foto de ti y de Dann; la viste con disgusto y la rompiste violentamente, todavía preguntándote porque te odiaba tanto. Acabaste de empacar y te dirigiste hacía abajo. Tu madre había vendido la casa y un carro las estaba esperando para llevarlas al aeropuerto.

Después de 3 horas y media de vuelo, finalmente llegaron a Canada. Pasaron por el proceso común de la revisión del pasaporte, y fueron a recoger sus maletas. "Mamá ahora a donde iremos? Quien nos recogerá? Dónde nos quedaremos?" le preguntaste a tu madre curiosamente... "Porqué tantas preguntas? Te dije que Jake nos va a recoger y nos quedaremos en su casa, parece que ya no escuchas lo que te digo"... Tenías que admitir que tu nunca escuchabas lo que tu mama te decía. Ustedes no tenían la mejor relación de madre e hija. Te preguntabas como Jake sería, probablemente un idiota o como todos los hombres que tu mama a salido.

Obtuvieron todo su equipaje y se dirigieron afuera, ahí había un hombre alto nada mal, saludando a tu madre y a ti, tu suspiraste "ese es él?" le preguntaste a tu madre... "si, ese es el, que te parece?" tu mama te respondió.. "ermm, el no esta tan mal" tu pensaste que podría ser diferente, decidiste en darle una oportunidad, después de todo Canada puede ser el lugar en donde te quedarías por el resto de tu vida. "hola Jake" dijo tu madre dándole una sonrisa muy muy grande y abrazándolo, lo único que podías hacer era volear los ojos "ella es mi hija Jessica, pero le puedes decir Jess".. "hola Jess, mi nombre es Jake, tu madre ya debió haberte dicho mucho sobre mi"... "ermm si yo sé que eres Jake, lo acabas de decir, pero de hecho mi madre no me había dicho nada sobre t-" tu mamá te interrumpe con un bostezo.. "err Jess mi amor por favor se un poco más gentil" tu mamá dijo con los dientes apretados. Tu volteaste tus ojos de nuevo, tu no querías que Jake se acostumbrara a tu manera de ser, tu querías ver como era primero.

Todos se dirigieron a su auto, y te sentaste atrás y te pusiste tus audífonos y subiste el volumen. Lo único que puedes ver es la boca de tu mama y la de Jake moviéndose, ni siquiera querías saber de que estaban hablando. Después de 30 minutos llegaron a una casa muy grande, pensaste que Canada podía ser el comienzo de algo bueno, tal vez por fin tendrías una vida normal. Entraste a la casa, ahí estaba la sala en un lado y las escaleras estaban en frente de ti y la cocina estaba del otro lado, podías ver las puertas al gran jardín de la sala, pensaste que las habitaciones deberían de estar arriba.. "Jess puedes ir a elegir tu habitación arriba, escoge la que quieras" dijo Jake dirigiendo su cabeza hacia las escaleras. Urgida de escoger una habitación te dirigiste hacía arriba y escogiste una "me gusta esta" dijiste con una sonrisa en tu rostro poniendo todo tu equipaje en la cama.

Las semanas pasaron, llamabas a Carol todos los días, pero no te gustaba tanto la escuela. Florida era mucho mejor pensaste. Tu madre se veía feliz; se estableció en su nuevo trabajo, por fin encontro a alguien que se podía quedar por mas de un mes por lo menos. No podías esperar hasta que Carol se viniera a Canada contigo. No has hablado con ella como por 2 semanas; las dos estaban muy ocupadas con la escuela y cosas así. Todo estaba yendo muy bien, hasta que recibiste una llamada de Carol esa mañana, contestaste el telefono... "omg! Carol te extraño, cuando vienes? Como va la escuela? Por que no me has hablado por 2 semanas enteras, me tenías preocupada".. es como si hubieras escupido un millon de preguntas, ni si quiera le diste la oportunidad de hablar ... "J-Jess..." dijo en un tono de preocupación... "m-mi padre murió la semana pasada, no iré a Cana-" y luego lo único que escuchas es *beeeeeeeep* la línea se cortó, de repente tu vida se volvió negra de nuevo. Ahora sí, no volverás a ver a Carol de nuevo. Querías volver a Florida para estar con ella, tu sabías que te necesitaba en ese tiempo, pero regresar a Florida era casi imposible.

Semanas pasaron desde que hablaste con Carol, la escuela era aburrida, tu solo ibas a la escuela y de regreso a casa de nuevo, no había nada interesante en tu vida en Canada. Ese día cuando llegaste a tu casa como a las 6 pm solo Jake estaba en casa, normalmente encontrarías a tu mamá no a Jake... "ermm.. Jake donde esta mi madre?" le preguntaste curiosamente... "Oh se va a quedar en su trabajo hasta las 12 am" respondió... "Oh, eso es algo extraño, nunca lo hace" dijiste mientras te quitabas tu chaqueta y la dejabas en el sillón. Te dirigiste hacia arriba y te quitaste la ropa para ducharte con agua tibia. Cuando te saliste de la ducha, te enredaste en una toalla y te fuiste a tu habitación... sorprendentemente encontraste a Jake parado viéndote de pies a cabeza mordiendo sus labios.

Capítulo 1.

Solo has estado un mes en Florida y ya te estas mudando a Canada. Esta es la sexta vez que te mudas de país. Odiabas a tu mama por eso. "Porque ella solo se preocupa por ella, nunca pregunta por lo que quiero. Siempre ha sido sobre ELLA" pensaste para ti misma. No querías perder a tus amigos de nuevo. Amabas a los amigos que habías hecho en Florida y Dann, han salido un par de semanas y no podías imaginar la vida sin el. Solo te sentaste en tu cama con tus manos en tu frente y empezaste a llorar. Escuchaste pasos en las escaleras "mierda, que es lo que quiere ahora" dijiste en una vez enojada casi audible. Tu mamá lentamente abre la puerta "Jess cariño, sabes que nos mudamos la próxima semana así que ven ayúdame a empacar." Ya estabas enojada y decepcionada, no aguantabas más. "mama, quien te dijo que tan siquiera yo quería ir a Canada, tu solo te preocupas por ti misma y tu estúpido novio. A cambio piensa en mi, que pasa con mis amigos y con mi novio. Siempre has sido t-" tu mama te interrumpe "Jess ya esta, nos mudamos, no hay opción, ahora empaca tus cosas" después de decir eso cerro tu puerta y tu sólo empezaste a llorar más.

Te levantaste olvidando todo lo que acaba de pasar y miraste la lluvia cayendo afuera de tu ventana. De repente escuchas el sonido de tu celular, era un mensaje de Carol. "Necesito hablar contigo ahora mismo. No puede ser por celular. Voy para aya." tu solo no querías hablar con nadie ahora, querías estar sola por un tiempo. "Carol perdón, no puedo hablar ahora, no estoy de humor, hablamos mañana" Le respondiste a su mensaje.

La mañana estaba hermosa muy soleada, pero tenías el sentimiento que la belleza pronto desaparecerá, tu sabías que algo iba a pasar y arruinaría tu día. Saliste de la cama y fuiste a una ducha rápido antes de ir abajo por desayuno. Tu mama estaba todavía durmiendo, así que bajaste silenciosamente tomaste un cereal y prendiste la TV. Como siempre Justin Bieber en todas las noticias. "Podría ser el fin de Selena Gomez y Justin Bieber?" decía el título. Tu solo no estabas de humor para ver la TV así que la apagaste y te fuiste a cambiar para la escuela. Cepillaste tu largo ondulado pelo café, era lo que más te gustaba de tí y el hecho de que tenías ojos azules. Te pones unos skinny jeans y una blusa blanca, tomaste tu bolso y te dirigiste hacia abajo. Mientras te pones tus Converse, te acuerdas del mensaje que te envío Carol ayer. Te preguntabas que era lo que te tenía que decir con tanta urgencia. Emprendiste tu camino a la parada del autobús. Mientras esperabas al autobús viste a un carro pasar a lo lejos, parecía que Dann estaba manejando pero no podías identificar a la chica en el asiento del copiloto. Parecía que se estaban coqueteando. No querías creer que era Dann "es imposible que sea Dann, el núnca me haría esto, yo se que me ama" pensaste. El autobús llegó, entraste tratando de sacarte la idea de que el que acababas de ver era Dann y solo miraste por la ventana hasta que llegaran a la escuela.

Llegaste 10 minutos tarde; fuiste a tu primera clase. "Jessica explícame por que llegaste 10 minutos tarde a clase" dijo el profesor de matemáticas en un tono de enojo; tu no querías empezar a discutir "Perdón profesor, el autobús vino un poco tarde" le dijiste. Tomaste asiento al lado de Carol, se veía más preocupada de lo normal. No querías preguntarle nada porque sabías que te sacarían del salón si hablabas, así que esperaste a que se acabara la clase.

La clase acabó y seguía un tiempo libre. Estabas curiosa de preguntarle a Carol que pasaba, así que tomaste su brazo y fueron afuera. "Carol me puedes explicar que es lo que te pasa, tu mensaje me preocupo ayer, pero sinceramente no estaba en humor para hablar" le dijiste en una voz preocupada "err, emm.. e..." la interrumpes "vas a hablar Carol estoy empezando a preocuparme ahora y no tengo todo el día" dijiste en una voz enojada. "Jess no se como decirte esto, eres mi mejor amiga y tienes que saber que Dann te esta engañando, con Camila." Te le quedaste viendo por un ratito, te sentiste muy débil y quisiste morir en ese instante, tu sabías que a Carol le gustaba Dann, pero no pensaste que te mentiría así. Tu solo no le creíste. "Carol porque mientes? Yo se que Dann no haría eso, solo porque te gustaba, estas celosa, solo lárgate, no necesito esto" no podías cargar el día así. Tomaste tus cosas y te fuiste. No querías ir a casa así que fuiste al parque y te sentaste en una banca pensando si Carol tenía razón, y que si Dann te esta engañando con esa perra de Camila, tienes que admitir que ella era hermosa y era la chica más popular en la escuela. Luego recordaste lo que viste esta mañana. Tu cerebro estaba apunto de explotar de tantos pensamientos. Habían pasado 3 horas sentada en el parque, se estaba haciendo tarde así que decidiste ir a casa.

Tu laptop todavía estaba abierta en tu escritorio, habías olvidado cerrarle antes de salir esta mañana. Viste que te llegó un correo, un correo de "Anónimo" te preguntaste que mierda era eso. abriste el correo y viste un video adjunto. Te preguntaste que demonios sería eso, pensaste que probablemente eran esos mensajes que te mandaban las páginas, pero como quiera lo abriste.... no podías creer lo que estabas viendo.
----------------------------------------------------------------------------------------

HOLA CHICAS! Aquí esta la novela que les prometí(: Espero que les guste y comenten! 2 comentarios y subo el próximo cap(: Si tienen dudas sobre algo no se molesten en preguntar! LASQUIERO :* MUAK

Sinopsis - Personajes

True Love Comes First trata sobre la vida de una niña que vive una vida muy difícil y trata de enfrentar los obstáculos que la vida le pone, hace atento de suicidio cuando estaba en su punto más débil. Como quiera, conoce a un chico que le salva la vida, ellos se hacen muy unidos y su vida cambia completamente. Ella tiene que hacer decisiones importantes y aprende mucho de las cosas que la vida le tiene que dar. Su vida es como una montaña rusa, llena de altas y bajas. Una de las cosas que ella aprende es algo llamado amor verdadero y que todo es posible si tu amor por alguien es fuerte.


Autora: Sophie:*

Personajes:

Jessica Stevens Kenny Hamilton Christian Beadles

Justin Bieber Scooter Braun Selena Gomez

Ryan Butler Carol Morgan Carin Stevens

Chaz Somers Jaden Earls Jake Abram

Pattie Mallette Caitlin Beadles Dann Jones

Género: Drama, Romance

Advertencia: Abuso Emocional, Lenguaje, Abuso Físico, Abuso Sexual, Asalto Sexual


CHICAS!

Hola chicas(: empiezo mi blog! Espero que les guste mucho, aquí les pondré las cosas que pueden saber de mi.

1) Mi nombre es Sophie
2) Vivo en México
3) Mi color favorito es el verde limón
4) Mi artista favorito es JUSTIN BIEBER OBVIO!
5) Mi actor favorito y lo estimo demasiadisisisismo es Johny Depp!
6) Mi comida favorita es la comida italiana
7) Tengo 12 años

Bueno chicas la verdad que espero muchisimo que les guste mi blog.

Al ratito subiré mi primer novela! Esa novela va a ser demasiado dramática, una amiga y yo la estuvimos haciendo esta semana, y pues a mi amiga le empalago un poco que sea tan dramática pero a mi me ENCANTO! espero que a ustedes también les vaya a ENCANTAR! La novela se llamara True Love Comes First Traducción: El Verdadero Amor Es Primero las quiero beliebers! ah y una cosa, si no les gusta el drama PORFA SE LOS RUEGO! NO LEAN LA NOVE! (: gracias chicas lasquiero <3 MUAK:*